Media Player XS de Freecom

freecom_media_XS.pngFreecom presenta MediaPlayer XS, un adaptador del tamaño de un paquete de cigarrillos que convierte cualquier memoria USB en una pasarela multimedia. Es la solución perfecta para quienes descargan y/o almacenan películas en una memoria externa y buscan una manera sencilla de verlas en el televisor.

El MediaPlayer XS es fácil de instalar y de usar, y es compatible con los formatos más comunes de vídeo, audio e imagen. Permite al usuario pasar el contenido de vídeo y audio desde la memoria externa o el dispositivo USB directamente al televisor, ¡sin necesidad de ordenador! Con el nuevo MediaPlayer XS, Freecom quiere dejar dar a los consumidores la libertad de disfrutar del contenido digital desde la comodidad de sus hogares.

Actualmente, los consumidores tienen a su disposición más contenido para descargar que nunca, y están aprendiendo a guardar su música, programas y películas favoritos para disfrutar de ellos cuando más les apetezca. Uno de los inconvenientes ha sido la limitación para ver el contenido en su agenda u ordenador. No son el medio ideal para disfrutar de una película. El MediaPlayer XS resuelve este inconveniente en cuatro sencillos pasos.

Paso 1 : Descargue y/o almacene películas en su memoria USB ;

Paso 2 : Conecte su memoria USB al MediaPlayer XS ;

Paso 3 : Conecte el MediaPlayer XS a su televisor ;

Paso 4 : Disfrute de las películas en su televisor, ¡sin necesidad de ordenador! ;

El uso del MediaPlayer XS, a control remoto, no se limita a las memorias USB de Freecom; puede conectar memorias o dispositivos USB de cualquier marca. Incluye garantía de un año del fabricante y asistencia del helpdesk gratuita e ilimitada.

Precio

El MediaPlayer XS está disponible a un precio recomendado al por menor de 79 € + IVA. Para más información, visita www.freecom.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x