Apple podría estar preparando un teclado inalámbrico y multitáctil para Apple TV

Apple podría estar preparando, para la próxima actualización de Apple TV, el primer accesorio específico para su Media Center, un teclado Apple multitáctil

appletv_keyboard.jpg

“Un nuevo teclado. Bluetooth. Aluminio con diseño y teclas justo como el actual inalámbrico. Pero a la derecha un área sensible al tacto. Es de aluminio y retroiluminado. Un surco delgado define el borde de su área. Es programable. Puede iluminar un teclado numérico, una rueda de clic, un trackpad estándar, un teclado, cualquier cosa.

Algunos investigadores intrépidos han destacado que Apple TV tiene una capacidad bluetooth no usada. No por mucho más. Podrás emparejar este teclado con Apple TV. ¿Por qué? Una actualización de software de Apple TV incluirá la compatibilidad .mac completa. Comprobar y escribir correo electrónico, navegar, organizar fotos, crear y disponer un libro de fotos o subirlos a una galería .mac, e ichat, incluso vídeo ichat. Conéctale una cámara web USB, o incluso una videocámara digital o simplemente una cámara de fotos digital mientras tenga captura de vídeo y USB.

Fuente: Macenstein

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x