Actualización SP1 de Office 2008 para Mac con mejora en el rendimiento

Microsoft ha publicado el Service Pack 1 (SP1) para Office 2008 para Mac, diseñado para añadir estabilidad, seguridad y mejoras en el rendimiento para la suite de aplicaciones de oficina.

Word 2008, cambios

Mejoras para el procesador de textos que incluyen un juego de nuevas plantillas de tarjetas de visita que funcionan en la vista Publishing Layout. Entre otros arreglos para Word, el Service Pack aplicará correctamente el ajuste de la personalización del fondo del área de trabajo en la vista Publishing Layout y la vista Notebook Layout para nuevos documentos; aplica cambios de formato de fuente al contenido cuando empleas el comando Repetir; y permite a caracteres como guiones ser mostrados correctamente cuando la fuente del formato es cambiada a minúsculas. La actualización también repara algunos problemas con Notebook Layout View.

Excel 2008, cambios

Service Pack 1 restaura el cuadro de opciones de formateo en versiones anteriores de Office y mejora la habilidad del programa de hoja de calculo para alertarte de potenciales problemas de compatibilidad cuando guardas el cuaderno de trabajo en un formato compatible con versiones anteriores de Excel (incluyendo Excel para Windows). Los cambios hechos cuando moviste o cambiaste la barra de fórmula serán retenidos ahora. Microsoft también mejoró el soporte para pantallas secundarias.

PowerPoint 2008, cambios

El software de presentación ahora recuerda cuando fijas un enlace roto de película y entonces guarda tu fichero. Además, la actualización repara problemas de velocidad y estabilidad en la impresión mientras hace más fácil ver y arrastrar guías estáticas. Microsoft introdujo un juego de nuevas clases y comandos de AppleScript para crear scripts que seleccionan y realizan operaciones sobre objetos seleccionados. Los usuarios ahora también pueden aplicar transiciones a los slide masters.

Entourage 2008, cambios

La actualización repara un error de vCard que impide a Entourage exportar tarjetas sin fotos. También mejora la estabilidad de Microsoft Sync Services, repara problemas con hipervínculos, gana un archivo de definición actualizado para la filtración de correo basura más eficaz, y retiene las fechas y tiempos originales de recepción de mensajes importados. El cliente de correo ahora ignorara los mensajes malos cuando está conectado a las cuentas de correo POP de modo que pueda seguir descargando los mensajes de correo electrónico restantes. La actualización impide el duplicado de contactos y eventos de calendario después de la sincronización con un iPhone o iPod touch por primera vez y ahora suministra firmas HTML correctamente.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x