Sony lanza su primera unidad óptica BD-ROM

Blu-ray_Disc.pngLa nueva BDU-X10S ofrece a los consumidores una opción económica para mejorar sus equipos de sobremesa a un reproductor Blu-ray, que también puede reproducir DVDs y CDs, pero actualmente está sólo disponible para sistemas Windows.

La BDU-X10S ahora viene junto con el software PowerDVD BD Edition de CyberLink para la reproducción de títulos de películas comerciales, videos caseros grabados en Blu-ray Disc, DVD-ROMs y CD-ROMs. También soporta la reproducción de Blu-ray Discs grabados en formato MPEG-2 o H.264, discos DVD-Video estándares o DVDs grabados codificados con formatos AVCHD o MPEG-2.

El disco interno de 5,25 pulgadas permite la transferencia rápida y fácil de datos o videos a través de su interfaz Serial ATA (SATA) de alta velocidad.

Las películas Blu-ray comerciales pueden verse en ordenadores que incorporen una tarjeta gráfica compatible con HDCP que ofrezcca conexiones DVI o HDMI, pantalla de ordenador compatible con HDCP, y software que soporte la reproducción de BD-ROM.

Otras especificaciones técnicas incluyen, 8x DVD ROM (Sólo Lectura), 24X CD-ROM (Sólo lectura), tamaño de Buffer de Datos de 4 MB, y cuesta alrededor de 300 dólares en India.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x