Se abre el camino al nuevo look de los MacBook

producto_macbook.pngDiferentes informes separados han revelado que la próxima ola de productos de Apple para 2008 debe entrar pronto en varias etapas de producción, con pedidos asentados para cáscaras de aluminio para los MacBooks de 13 pulgadas de nueva generación de la compañía.

Por una parte, un trabajador de un fabricante de carcasas taiwanés publica en uno de los foros tecnológicos más grandes de Taiwán que su empresario anónimo acaba de recibir esta semana pedidos para producir carcasas para nuevos sistemas MacBook.

newmacbooks-080417.jpg

Habiendo firmado un acuerdo de no-divulgación con Apple, el trabajador no estaba muy dispuesto a responder preguntas sobre la materia a los miembros del foro de discusión, pero al principio realmente filtró que el pedido era sólo para cubiertas de color aluminio tradicionales.

El informe parece confirmar las informaciones sobre el tema, repitiendo aseveraciones de que las carcasas blancas desaparecerán de la línea MacBook, sustituidas en cambio por carcasas de aluminio anodizado, plateadas, que recuerdan aquellas usadas en el MacBook Air y últimos iMacs.

Pocos otros detalles se escaparon con la filtración, aunque gente familiarizada con los planes de Apple haya mencionado antes la conservación de la pantalla de 13 pulgadas y la realización “del adorno” alrededor de los bordes de los portátiles de la siguiente generación, que deberían recibir su remodelación en su próxima actualización en algún momento de la segunda mitad del año.

Por otro lado, un insólito sitio web .Mac que se cree pertenece a un empleado de Apple incluye imágenes promocionales describiendo un diseño de MacBook de 13 pulgadas todo de aluminio además de un MacBook Pro que toma las señales de diseño de la línea actual de ordenadores iMac todo-en-uno de la compañía.

Las imágenes, que fueron pasadas a MacRumors por un espectador, en gran parte corresponden con las descripciones de diseños de los nuevos MacBook y MacBook Pro recientemente detallados en un informe sobre remodelaciones de portátiles que deberían tener lugar por parte de la compañía con sede en Cupertino un poco más tarde este año.

Expresamente, las interpretaciones muestran un MacBook multitáctil de 13 pulgadas vestido completamente de aluminio a excepción del teclado, que es negro para hacer juego con el que recientemente se comenzó a enviar en el MacBook Air.

Mientras tanto, un nuevo MacBook Pro representado en las imágenes parece compartir la misma clase de bisel de pantalla que los iMacs actuales de Apple, con negro mate enmarcando la pantalla LCD del portátil.

A principios de este mes, se informó que los MacBook y MacBook Pro existentes serían los últimos de su clase, ya que ambas familias de producto estaban destinada a cambios de diseño importantes en su siguiente renovación.

Se informaba que los MacBooks de 13 pulgadas se someterían a la metamorfosis más significativa, cambiando sus carcasas plásticas por unas construidas de materiales más ecológicos como aluminio de calidad de avión y acero inoxidable.

Mientras tanto, también se informó que los MacBook Pro de 15 y de 17 pulgadas verían revisiones estéticas, que como sus homólogos MacBook próximos fueron descritas por aquellos familiarizados con los productos como tomando prestadas varias señales de diseño de los iMacs aluminium de agosto de 2007 y los totalmente nuevos MacBook Air.

Se cree que algunas de estas señales de diseño incluían instancias de negro mate en partes de las cubiertas, trackpads multitáctiles de gran tamaño, y la adopción del teclado del MacBook Air por el MacBook, todo lo cual está representado en las interpretaciones recientemente reveladas.

Fuentes: AppleInsider y AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
natxo
natxo
16 years ago

Espero que los macbook pro sigan teniendo la manzanita blanca iluminada, no me gusta nada en negro mate como la de los iMacs. El resto del diseño me parece bien, se ve incluso más fino. Lo del teclado en negro… sigue sin convencerme.

gustavchile
gustavchile
16 years ago

Oajala tengan 3 puertos USB y bajen de precio.

nosoyraro
nosoyraro
16 years ago

Oficialmente es un fake.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x