Nokia competirá con el iPhone con su “Tube”

nokia_tube.pngNokia sigue trabajando en su respuesta al iPhone de Apple, llamado “Tube”, dijo un directivo de la compañía el lunes.

Mostrado en una diapositiva en la Evans Data Developer Relations Conference, Tube parece similar al popular iPhone. El dispositivo de Nokia mostró pantallas gráficas, como una promoción para la película Shrek Tercero. Otras capacidades serán presentadas, como la capacidad de cargar fotos. (vídeo en el interior)

“Es nuestro primer dispositivo táctil”, dijo Tom Libretto, vicepresidente de Forum Nokia. La interconexión con el sistema está hecha vía táctil similar al iPhone. Dijo que la compañía no ha publicado la fecha planeada para la distribución de Tube.

Nokia cree que puede competir con iPhone, y durante su presentación, Libretto comparó el volumen de envíos de iPhone a los envíos de teléfonos de Nokia. Desde el lanzamiento del iPhone en junio, Apple ha distribuido de 5 a 6 millones de dispositivos, que palidecen en comparación con la distribución de dispositivo de Nokia, dijo Libretto.

Tube soportará Java, algo que Apple ha sido poco dispuesto a hacer con el iPhone.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Frankie
Frankie
16 years ago

El video que acompaña a la noticia del “nuevo” Nokia Tube lleva colgado en Youtube casi un año, por lo que las supuestas novedades del nuevo movil llevan un año de retraso y aun no creo que se decidan a sacarlo. Seguramente tengan que lidiar contra patentes por imitar el diseño del iPhone, y alguna cosa mas.
Creo que al final será un N95 supervitaminado con pantalla tactil.

Javi Dominguez
Javi Dominguez
16 years ago

Desde la salida del iPhone han aparecido varios productos imitandolo, lo mismo pasó con el iPod.
Pero no olvidemos que el éxito de un dispositivo semejante es el SO. El iPhone usa Osx. ¿Que usará el de nokia??, Se olvidan también de iTunes, como complemento esencial al teléfono

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x