InvisibleSHIELD: nuevos films protectores para tu iPod o portátil Mac

Macbook_Air_peq.pngInvisibleSHIELD es un film transparente que protege a los dispositivos de arañazos y cuenta con una más que variada familia de productos, ya que ha fabricado films válidos para móviles, incluido el nuevo iPhone, iPod, MP3, consolas, cámaras digitales, portátiles, GPS, etc.

Macbook Air_peq.jpg

De hecho, existen modalidades de films para más de 1500 dispositivos, ya que no importa modelo, marca ni dimensiones, siendo posible encontrar films para cualquier tipo de móvil, de portátil, etc.

Este nuevo producto es ultra delgado y extremadamente ligero, pero con un valor de protección muy elevado, lo que asegura proteger al cien por cien a los dispositivos de cualquier rasguño.

iPhone_peq.jpgDe hecho, el material con el que está fabricado se utilizó originalmente para proteger las hélices de los helicópteros militares, por el alto nivel de seguridad que era capaz de ofrecer.

InvisibleSHIELD se pone a la venta con un kit de instalación, que permite al usuario pegar sin problemas el film y asegurarse de no tener que cambiarlo en toda la vida del dispositivo, ya que con una única instalación, nunca se despegará ni perderá sus características de protección.

Para ver pruebas de resistencia: http://www.invisibleshield.com/movie/index.php

PVP InvisibleSHIELD: desde 12 € (IVA incluido)

Producto disponible en www.ondamatica.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
enostrum
enostrum
16 years ago

yo tengo uno instalado ahora mismo, la parte frontal es muy fácil de instalar ya que te viene con un spray lubricante y no tienes q pegar y despegar hasta q este en su sitio, sino que lo deslizas hasta q este bien y esperes a q se seque.
Ni una burbuja
La parte de atrás es mucho mas difícil por las esquinas pero merece la pena xq es lo q mas se ralla (típico al arrastrarlo por una mesa)
El material dicen q es irrompible, yo he hecho la prueba de atravesarlo con un boli y no se rompe. Ademas es antideslizamiento, luego te lo puedes dejar en el capo de tu coche q alli estara cuando llegues al destino (esto es verdad, de hecho es tan adherente que soporta su propio peso en vertical, es decir lo pongo en una ventana bien puesto quito la mano y alli se queda el iphone como volando, hay videos de youyube de esto

En definitva una buena inversion ‘de por vida’

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x