HP amplía su gama de impresoras fotográficas profesionales a todos los usuarios

HP presenta su nueva impresora Photosmart Pro B8850, un innovador producto que completa la amplia gama de soluciones de impresión profesionales de HP para el mercado de la fotografía.

Photosmart-B8850.jpg

La impresora fotográfica HP Photosmart Pro B8850 permite a los fotógrafos tanto profesionales como amateurs, crear y editar retratos, paisajes, cuadros, todo tipo de materiales de merchandising y otros formatos con una gran calidad de imagen. Todo ello, gracias a las increíbles ventajas tecnológicas que incorpora y que proporcionan un excepcional rendimiento.

Ventajas en la gestión del color

La nueva HP Photosmart Pro B8850 incorpora importantes avances tecnológicos en la gestión del color, que permiten al usuario simplificar la experiencia de la impresión fotográfica. En concreto, incluye la sincronización de la gestión del color para usuarios de Adobe Photoshop® CS3, que lleva a cabo un control total de la integración del color para eliminar problemas relacionados con la “doble gestión” del mismo. Esta tecnología está también disponible para los usuarios de la impresora fotográfica HP Photosmart Pro B9180. Tan sólo hay que descargarse el software de forma gratuita en www.hp.com.

HP ha jugado un papel crucial en el desarrollo de proceso de impresión con Adobe Photoshop® CS3”, declaró Kevin Connor, Director senior de gestión de producto de la División Professional Digital Imaging de Adobe. “Gracias a esta aportación de HP, los usuarios podrán realizar sus impresiones de forma más rápida y sencilla, al mismo tiempo que se benefician de los controles de color y el interfaz unificado de impresión que proporcionan impresiones realistas y consistentes.”

La impresora fotográfica HP Photosmart Pro B8850 también ofrece una magnífica impresión en blanco y negro gracias a las tintas de pigmento individuales HP Vivera –incluyendo el negro fotográfico, negro mate y gris claro-. Además, elimina la necesidad de cambiar los cartuchos para imprimir en mate o en brillante.

Los avances que incluye esta avanzada impresora aseguran colores muy realistas e impresiones de calidad profesional, destacando entre ellas el detector electroestático de goteo de tinta y una calibración básica de círculo cerrado. El sistema de detección de goteo de tinta permite que el cabezal de impresión se auto-chequee eficazmente y se auto-limpie para mantener la impresora en óptimas condiciones, minimizando el gasto al limpiar únicamente las boquillas de impresión individuales que requieran atención. La tecnología de calibrado básico de círculo cerrado adapta automáticamente los ajustes de impresión para mantener la consistencia del color impresión tras impresión.

Preciso, color duradero con los tintas de pigmento HP Vivera

HP Photosmart Pro B8850 es la segunda impresora de inyección de tinta que utilizan tintas de pigmento HP Vivera y que permite imprimir en A3. Formulados con una exclusiva tecnología de dispersión del pigmento, los cartuchos HP Vivera de alta capacidad ofrecen fotografías con una extensa paleta de colores muy vivos, negros profundos y grises verdaderamente neutros. Además, permiten obtener impresiones de secado rápido, resistentes al agua y con una excepcional resistencia a la decoloración por más de 200 años. Para saber más acerca de la permanencia y duración de las fotografías impresas con productos de HP visita www.hp.com/go/printpermanence.

Variedad de soportes para fotógrafos aficionados

La impresora fotográfica HP Photosmart Pro B8850 permite a los fotógrafos imprimir sus trabajos creativos en cualquier formato que deseen, eligiendo entre una gran variedad de soportes, desde el papel fotográfico avanzado a soportes artísticos de hasta 0,7mm de grosor, como por ejemplo telas y lienzos. La impresión con tintas HP Vivera proporciona una excelente calidad de imagen, durabilidad y resistencia a la pérdida de color durante generaciones. La gama de soportes incluye HP Hahnemühle Smooth Fine Art Paper, HP Hahnemühle Watercolour Paper, HP Aquarella Art Paper y HP Artist Matte Canvas.

Cartuchos de impresión originales de HP

HP Photosmart Pro B8850 utiliza ocho cartuchos individuales HP 38 de tintas Vivera, incluyendo el negro mate, negro fotográfico, gris, cian, cian claro, magenta, magenta claro y amarillo. Los cartuchos se utilizan junto con cuatro cabezales dual-colour de HP, que son reemplazables.

Compromiso de compatibilidad

HP quiere facilitar la impresión fotográfica a todo tipo de usuarios y para ello admite las aplicaciones de Mac más avanzadas en más de mil modelos de todas las líneas de producto. Superando este compromiso, la impresora fotográfica Photosmart Pro B8850 es compatible con Mac OS X v10.5 Leopard, sin necesidad de adaptaciones adicionales. Además del sistema Mac OS X v10.5, Photosmart Pro B8850 es compatible con Mac X v10.3.9 o superior; G4, G5 e Intel Core. Para más información acerca de soportes de Mac para la Impresora HP Photosmart Pro B8850, visita www.hp.com/go/mac

Precio y disponibilidad

La Impresora fotográfica HP Photosmart Pro B8850 estará disponible a partir del mes de mayo a un precio de 549€ IVA incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

estoy interesado en comprar la impresora fotografica donde me da informacion de precio y envio
gracias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x