El vídeo de la semana


hace unos días os anunciamos la disponibilidad de el programa de televisión de la 2 “Redes” en Internet. Ya está disponible el primer Programa Redes 1: Manipular el cerebro de Smartplanet en Vimeo.

El vídeo de la semana


Tras algunos meses latente, vuelve Redes. La primera emisión de esta nueva temporada será en la noche del domingo 20/04/08 al lunes, a la 1:15 de la mañana. Esta nueva temporada se inicia hablando sobre el órgano que más incide en nuestra forma de ser: el cerebro. Ahora sabemos que los circuitos electroquímicos que configuran nuestra mente no son inmutables, el entorno moldea continuamente el entramado de neuronas. Los retos de la neurociencia apuntan a aprovechar esa plasticidad, y encontrar los estímulos adecuados para tratar o incluso perfeccionar el funcionamiento del cerebro humano. Punset descubre, junto a Álvaro Pascual-Leone, neurólogo del Harvard Medical School, el funcionamiento de la “estimulación magnética transcraneal”, un método para modificar la actividad de las vías neurales sin la administración de fármacos ni la utilización de cirugía.

El vídeo de la semana

El vídeo de la semana

El éxito del iPhone no solo es el dispositivo sino su interfaz también. Cortinilla de el canal de TV Calle 13 en el que se “fusila” el interfaz del iPhone.Vídeo en el interior.


El éxito del iPhone no solo es el dispositivo sino su interfaz también. Cortinilla de el canal de TV Calle 13 en el que se “fusila” el interfaz del iPhone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rob-y_Wan
Rob-y_Wan
16 years ago

Y yo que lo acabo de ver y pensé: ¡Ostras! ¡Qué copia tan descarada! Y no mencionan ni siquiera de dónde lo han sacado… ¿Dónde podría comentar yo esto?
Como siempre, os habéis adelantado. 😉
Saludos!

jefff3000
jefff3000
16 years ago

Pues es mala la cortinilla, aparte de ser una copia (o inspiración como quieren hacernos ver estos creativillos) es basta, no tiene nada que ver con el espíritu de siempre del canal… CERO PATATERO

0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x