Boynq Wake Up

imagenboinq_wakeup.pngLa empresa Boynq se ha introducido en España con varios de sus productos, entre ellos, y uno de los más llamativos es el Boynq Wake Up: un Dock para el iPod que incluye altavoces, radio y despertador. Su diseño llama definitivamente la atención y dispone de tres pantallas de visualización, mando a distancia … y más.

Boynq Wake Up

Este dispositivo no es un set de altavoces. No al menos un Set de alta fidelidad, sino una unidad multipropósito ideal para ocupar tu mesilla de noche, tu escritorio para dar sonido ambiente o para alimentar unos altavoces autoalimentados. Su diseño modular coloca los diferentes mandos en cada uno de los módulos aunque solo el de la esquina superior derecha es extraíble: es el mando a distancia. Cuando se retira el mando a distancia aparece el hueco para el iPod. Boynq añade un set de adaptadores para conectar todos los iPod y el iPhone. Los iPod quedan perfectamente colocados en el Dock.

boynq_wake_up-07.jpg

boynq_wake_up-05.jpg

Por otra parte, la unidad es discreta en cuanto a tamaño, lo que la sitúa perfectamente en cualquier lugar.

La unidad cuenta con 3 entradas: iPod, Radio con posibilidad de almacenar Emisoras (solo FM) y una entrada de línea para conectar otros reproductores vía Jack tradicional. La unidad viene con todos los cables para sus puertos de expansión, detalle muy de agradecer.

Mandos

La extraña disposición de los mandos desconcertará un poco al usuario, pero no cuesta mucho acostumbrarse a la disposición: cada uno de los círculos que rodean a las pantallas de presentación de datos (a las que puede ajustarse el nivel de luminosidad) giran para sintonizar la radio o ajustar los graves y volumen. Los mandos laterales de cada uno de los módulos permiten editar los Presets de radio, controlar la alarma o las entradas.

boynq_wake_up-01.jpg

boynq_wake_up-02.jpg

caracteristicas_wakeup_boynq.jpg

El mando a distancia, por otra parte, permite realizar algunas de las tareas más comunes: volumen, pausa y adelante y atrás: no hay posibilidad de navegar por los menús del iPod.

boynq_wake_up-03.jpg

Lo mejor

  • Precioso diseño: disponible en blanco también
  • Llamativo: darás la nota siempre
  • Display perfectamente visible en la oscuridad, con 3 niveles de luminosidad
  • Lo pepr

  • En mando a distancia a veces no responde bien
  • La calidad de audio podría mejorar un poquito
  • Precio y disponibilidad

    El Boynq Wake Up tiene un precio de 129 euros y puede encontrarse en Acuista, Carrefour online y El Corte Ingles. Para más información, visite www.boynq.com

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x