Mac OS X 10.5.2: solución de problemas, creación de otros nuevos

productos_leopard2.pngLa actualización de Mac OS X 10.5.2 Leopard ha solucionado muchos problemas desde el lanzamiento de la primera versión del sistema operativo, pero debido al tamaño de esta nueva versión, que soluciona innumerables problemas, también crea otros nuevos.

La actualización ha creado problemas en zonas críticas como en la impresión de documentos, problemas con Routers inalámbricos de terceras partes, algunos problemas con el audio, software que se niega a funcionar o se congela y fallos de Time Machine cuando se intenta recuperar datos.

MacFixit ha publicado una serie de artículos ( 1 y 2) dedicados a los diferentes problemas que los usuarios han encontrado al actualizarse que abarcan diferentes problemas, algunos de ellos documentados por Apple como el caso de LinoType Font Explorer X, que cuelga aplicaciones y ofrece varios problemas asociados al lanzamiento de aplicaciones y los problemas con Dashboard, los controles parentales activados y cambio rápido de usuario.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
m.bargallo
m.bargallo
16 years ago

Con la 10.5.1 no podia imprimir, y ahora con la 10.5.2 tampoco… Desde safari o firefox, si intento imprimir se reinicia (la aplicación).

En cambio, lo de las “pilas” que ahora se pueden mostrar como lista, es de agradecer, sobretodo para los que tenemos la carpeta aplicaciones como lista!

Desastre
Desastre
16 years ago

… con la actualización es que ha dejado de funcionar Salling Clicker. Y visualizar un screener sin poder controlar cómodamente el volumen del equipo es una pesadilla !!!

liborio
liborio
16 years ago

a mi me ha empezado a dar cuelgues repentinos en mi MBP, he decidido pasarme a tiger, estoy esperando a que me envien un HD para hacer el volcado de datos.

a ver si aprendo, Apple no termina sus SO hasta la versión .5 por lo menos…

hernanvillalta
hernanvillalta
16 years ago

Que extraño, parece que cada uno tiene un problema único y particular.

En mi caso desde el principio me funciono las “pilas”

e imprimo perfectamente con todos los navegadores.

Mi problema esta con el Adobe CS3, pero solo desde la mac que es intel (un problema con el procesador intel y que si ejecuto la aplicación en rosseta si imprime)

De ahí no imprimo con Freehand si tengo textos, si todo esta en curva si imprime :S

El Update de adobe no arregla nada y el del sistema (10.2.5) tampoco :'(

En lo demás el Leopard esta perfecto, bueno para mi

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x