Mac OS X 10.5.2 por fin soluciona los problemas del Finder

Finder_Icon.pngHasta ahora, trabajar con Leopard estaba siendo una penosa experiencia debido a la debilidad demostrada del Finder que se negaba a activarse cuando se trataba de activar el escritorio y renombrar un archivo si tenías muchas ventanas y aplicaciones abiertas. Parece ser que pon fin, tras la actualización, este mal comportamiento del Finder ha desaparecido lo que supone, en resumidas cuentas, un aumento de la productividad del usuario. En otras palabras. “ya era hora!!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
RiCoNe
RiCoNe
16 years ago

¿que pasa con los problemas que ha dado y que dá?

A mí después de instalar las actualizaciones pertinentes, se me han ido carpetas de las ventanas del finder (imagenes, descargas, videos) y por defecto como carpeta “home” en las ventnas del finder me pone “root”, y os aseguro que entradando con mi usuario de siempre.

¿a alguien más le ha pasado esto?

liborio
liborio
16 years ago

leopard aun tiene tantos fallos que a veces da miedo, yo me vuelvo a tiger en cuanto pueda

srjuanjo
srjuanjo
16 years ago

Según dice el artículo:
[…]
“lo que supone, en resumidas cuentas, un aumento de la productividad del usuario.”

Yo lo redactaría de otra forma:
[…]
“lo que supone, en resumidas cuentas, una correción de un problema grave por parte de Apple”.

Ian
Ian
16 years ago

La verdad es que a mi no me ha dado ningún problema en ninguno de los ordenadores en los que lo he instalado, ni el Finder ni nada de nada, salvo algún cuelgue de safari (más debido a la poca calidad de mi conexión que a otra cosa) o cosas por el estilo. Por eso me sorprende cada vez que leo este tipo de posts. Leopard me va mucho mejor que Tiger (aunque puede que tarde un par de segundos más en arrancar). Es por eso que esta actualización me ha sabido a poco (excepto por los stacks), porque todas las mejoras y problemas que solucionaba, yo no los he tenido. Hay veces que me pregunto que tipo de instalación hace la gente (y eso que ya las he hecho casi todas) o qué programas extraños tiene corriendo que provocan tantos males…

pablenkegarcia
pablenkegarcia
16 years ago

Tengo una imac de aluminio y desde la ultima actualización, el safari se cuelga y pega toda la máquina. simplemente no camina…

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x