Lillipot 1.7

producto_quicktime.pngLillipot aplana y añade arranque rápido a sus películas QuickTime.

También convierte archivos mp4, m4v, mp3 y m4a para comenzar rápido películas QuickTime.

La mayoría de aplicaciones de Macintosh crean archivos QuickTime que no son compatibles con Windows y no son amistosos con la web (es decir, no reconocidos por el plug-in QuickTime).

Para evitar este problema, los archivos de película deben ser “Aplanados”, lo que significa que el resource fork del archivo se sitúa a principios del archivo. Para aplanar tus archivos puedes usar al reproductor QuickTime Pro y elegir la orden ‘Guardar como…’, que permite que guardes películas aplanadas. Este se hace rápidamente aburrido si tienes muchas películas para cambiar.

Lillipot acepta archivos .mov, .mp4, .m4v, .mp3, .m4a. Es una herramienta sencilla y práctica que tiene el mismo efecto que la orden “Save as…”, pero con un solo clic.

Lillipot también quita todas las dependencias a archivos externos para tu película especificada. Arrastra y suelta todas tus películas en la ventana lillipot, luego comienza el procesamiento por lotes haciendo clic en el botón “acción”.

Lillipot es binario universal, requiere que tengas QuickTime instalado en el ordenador, y es gratuito, aunque agradecen las donaciones para ayudar a futuros desarrollos.

Fuente: Qtbridge

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x