Microsoft anunció el jueves una nueva organización de sus categorías ejecutivas, situando nuevos ejecutivos sobre operaciones que afrontan la nueva competencia feroz de Google, Apple y fabricantes de teléfonos móviles.
Los comunicados eran parte de una amplia reorganización de la dirección que implica a siete nuevos vicepresidentes senior y siete nuevos vicepresidentes corporativos. Uno de los cambios de mando más significativos estaba en las operaciones de telefonía móvil.
Andy Lees fue nombrado vicepresidente senior de operaciones de comunicaciones móviles. El sr. Lees, que había supervisado el negocio de servidor, sucede a Pieter Knook, quién, dijo la compañía, «tomó la decisión de abandonar Microsoft para perseguir otras oportunidades».
Microsoft ha estado prestando más atención a su negocio de teléfonos móviles después de la presentación del iPhone de Apple y el sistema operativo Android de Google. A sólo unos meses de la liberación del iPhone, según Canalys, una empresa de estudios de mercado, Apple ganó el 28 por ciento del mercado smartphone en Estados Unidos, un mayor cuota del mercado que los teléfonos móviles usando el software Windows Mobile de Microsoft.
Fuente: MacDailyNews
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.