BenQ ha anunciado hoy el lanzamiento de la cámara de 8 megapíxeles más fina del mundo, con 9,8 mm. Equipada con pantalla brillante LCD de 3”, objetivo prismático con zoom óptico de 3 aumentos, modo Face Tracking y Super Shake-Free, la X800 permite a los usuarios capturar valiosos recuerdos con imágenes de alta calidad. La función de reproductor de medios portátil también permite a los usuarios ver vídeos y escuchar MP3, y es el compañero de viaje ideal vaya donde vaya.
La X800 ultrafina de BenQ incluye una pantalla LCD LTPS brillante de 3” y un objetivo prismático totalmente alojado en el cuerpo de la cámara, lo que permite que el diseño sea lo más fino posible. Al hacer zoom en una imagen, todos los movimientos del objetivo tienen lugar dentro de la cámara. En concreto, la DSC X800 puede capturar objetos cercanos con la función de micro disparo a 1 cm. Así mismo, incluye un pectoral de acero mateado y cómodo de sujetar, y una cubierta de acero negro/rojo brillante con un acabado extrafino que le confiere un toque de elegancia.
La DSC X800 de BenQ es un reproductor de medios portátil ideal que ofrece funciones de reproducción multimedia de audio y vídeo integradas en la cámara. Los usuarios pueden ver sus vídeos favoritos en MPEG-4 o escuchar sus melodías favoritas con los auriculares adjuntos, que también ofrecen una excelente calidad de audio. En la grabación de vídeos, la DSC X800, con su formato MPEG-4 integrado, graba 30 encuadres por segundo con una resolución VGA de 640×480, lo que permite un stream de vídeo/audio perfecto. Además, la DSC X800 está diseñada para funcionar perfectamente incluso en entornos poco luminosos gracias a una gran sensibilidad de hasta 4.000 ISO, de modo que las imágenes se toman con su luz natural y sin necesidad de bombillas de flash.
Para garantizar imágenes de calidad, la DSC X800 está equipada con el exclusivo modo de disparo S.S.F. (Super Shake-Free). Si el usuario sufre una sacudida o un empujón mientras está tomando la foto, el modo S.S.F. le ayudará a compensarlo y eliminar las borrosidades indeseadas. La DSC X800 de BenQ también incluye la función Auto Face Tracking, que puede autoenfocar hasta nueve caras.
Equipada con las tecnologías Z-Lighting y Wise Zoom, esta cámara garantiza imágenes de alta calidad ya sea en la oscuridad o en la distancia. Con la tecnología patentada Z-lighting, los usuarios pueden ajustar la iluminación y el balance de su fotografía en el modo de reproducción. Wise Zoom proporciona a los usuarios un efecto de zoom de 30 aumentos en tamaño VGA al enfocar un área concreta de una escena lejana. La DSC X800 es compatible con las relaciones de aspecto 4:3 y 16:9, lo que permite a los usuarios compartir sus imágenes en una amplia gama de dispositivos. Con un amplio abanico de modos de disparo integrados, la DSC X800 de BenQ permite a los usuarios capturar recuerdos de forma rápida y fácil.
La DSC X800 de BenQ esta disponible con PVP de 219€ IVA incluido.