Quark Interactive Designer ya es compatible con Mac OS 10.5 Leopard

Quark Inc. anunció Quark Interactive DesignerTM 1.02, una versión actualizada de Quark Interactive Designer compatible con Mac OS® X 10.5 Leopard. Con Quark Interactive Designer se puede usar QuarkXPress para crear maquetas Flash (SWF) para web sin tener que utilizar programación. Esta...

_logo__2376en.pngQuark Inc. anunció Quark Interactive DesignerTM 1.02, una versión actualizada de Quark Interactive Designer compatible con Mac OS® X 10.5 Leopard. Con Quark Interactive Designer se puede usar QuarkXPress para crear maquetas Flash (SWF)

para web sin tener que utilizar programación. Esta edición de Quark Interactive Designer 1.02 sigue a la edición aparecida en noviembre de 2007 de QuarkXPress 7.31.

Se trata de una edición de actualización del software de diseño profesional optimizada para Mac OS X Leopard.

“Quark ofrece a la comunidad Mac® puntuales actualizaciones de nuestro software para que sea compatible con este sistema operativo. Quark Interactive Designer 1.02 incluye ahora la función de autoría Flash, que trabaja con QuarkXPress 7.31,” comenta Tim Banister, Director General de QuarkXPress en Quark. “Quien use Mac con Leopard verá las ventajas de Quark Interactive Designer, no sólo porque podrá crear maquetaciones Flash sin escribir líneas de código, sino también porque podrá replantear el trabajo de impresión para la web y encontrar más funciones de diseño innovadoras.”

Con Quark Interactive Designer se pueden crear secuencias ricas e interactivas, online y presentaciones con diseño usando QuarkXPress 7. El software incorpora botones interactivos, animaciones y docenas de acciones predefinidas para la transición de páginas, la reproducción de sonidos, el deslizamiento de objetos y la creación de menús interactivos.

La nueva actualización de Quark Interactive Designer 1.02 es gratuita para quien ya esté usando Quark Interactive Designer. Para descargar la actualización, vaya a http://www.quark.com/products/interactivedesigner/QID_102_update.html.

Importante: Quark Interactive Designer 1.01 sigue ofreciendo el software y las funciones más actuales para Microsoft® Windows®.

Quark Interactive Designer se puede adquirir como un producto independiente o en un paquete con QuarkXPress 7 y Quark® XPert Tools Pro. Si desea más información sobre la compra de Quark Interactive Designer, vaya a la tienda Quark Store en http://store.digitalriver.com/store/quark/en_US/DisplayHomePage

In this article


Join the Conversation