Windows 7 incorporará capacidades táctiles

logo_windows.pngUn blogger de Microsoft dijo esta semana que el sucesor de Vista incluirá una serie de nuevas características táctiles.

“Diré que si estás impresionado por las ‘características táctiles’ en el iPhone, serás arrasado por lo que viene en Windows 7”, dijo Hilton Locke, ingeniero de prueba en el esfuerzo Tablet PC.

El post, que se vió el miércoles, no ofrecía mucho en torno a detalles sobre lo que vendrá en Windows 7 que se supone sustituitrá a Windows Vista en el futuro.

Fuente: News.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
bulldozer
bulldozer
16 years ago

si serán todo lo espectaculares que quieran, pero lo cierto es que seguramente llegarán cuando la tecnologia probada en el iphone en tema de control táctil le dará mil patadas a esas nuevas funcionalidades, ya que los usuarios las habran probado antes y apple habrá calibrado ya todos los inconvencientes surgidos de su implantación.

Xabi
Xabi
16 years ago

Me parece natural que ya estén pensando en reemplazar a Windows Vista 😀

amebaparlante
amebaparlante
16 years ago

Me parece la típica noticia de vaporware.

Lo que hay ahora no es nada comparado con lo que os daremos dentro de… no se cuanto tiempo, pero lo de ahora, sobre todo si es de la competencia, está completamente anticuado… dentro de x años.

En fin, esto es el consuelo de tontos, porque todos sabemos que la próxima versión de windows será, siempre, impresionante y dejará a la competencia a años luz. Como Vista.

juandesant
16 years ago

Lo que está claro es que OS X (sin Mac) ya tiene capacidades tactiles… y CoverFlow y Stacks están pidiendo ser usados a mano… así que Microsoft, trabajando en modo paranoico, que es el que mejor resultado les ha dado, quieren ofrecer interfaz táctil…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x