La imagen de la semana

127_papelito_thumb.jpgComo esta semana me toca a mi hacer la selección del sábado (Alf), he decidido cambiar la propuesta y en vez de un fondo de escritorio os propongo una imagen.

Algo a quien su autor -probablemente- no da ningún valor, puesto que simplemente es la hoja en la que limpia el pincel, pero que a mi me ha impactado por la fuerza por el ritmo, por … tantas cosas que hacen que enmarcada se convierta en una obra de arte. Y no, no quiero empezar aquí una discusión sobre qué es arte y qué es decoración -que eso es materia para otras webs.

La imagen la encontré buscando información sobre cómo limpiar mis viejos Rotring (lo que me llevó a un peregrinar por bastantes foros de ilustradores como ésta, ésta o éste). Está claro que son profesionales y a nadie se le ha ocurriría hacer chistes fáciles con el nombre de la web xperman -se supone que todos tienen una mente fértil…

En fin, espero que os guste. La imagen más grande después del salto. Para descargarla como al tamaño original (1.202×1.746 a 150 ppp), dirígete a su url original

127_papelito_low.jpg

Abriéndolo en Imagen Previa y jugando con el Control de color, puedes conseguir prácticamente cualquier tono, como por ejemplo…

127_papelito_girado1.jpg

127_papelito_girado2.jpg

127_papelito_girado3.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rob-y_Wan
Rob-y_Wan
16 years ago

Bueno, yo ni siquiera iniciaría una discusión acerca de si es arte o decoración, precisamente… 😉

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x