El precio de la DRAM sigue bajo

hardware1.pngCitando registros de ventas de octubre, tanto Powerchip Semiconductor Corporation (PSC) como A-Data Technology, las principales compañías de producción de módulos de memoria y DRAM, han entregado una perspectiva conservadora para la industria.

El PSC, a pesar de ver sus ventas de octubre crecer un suave 3% durante el mes hasta 147,8 millones de dólares, reconoció ver que persisten los precios débiles de DRAM. La compañía sigue esperando una demanda emergente conducida por Windows Vista, esta vez en el primer trimestre de 2008, que debería causar una mejora progresiva del mercado, según el vicepresidente y portavoz de la compañía, Eric Tang.

A-Data vió caer las ventas de octubre en un 3,8% durante el mes con DRAM y flash NAND explicando el 51% y el 49% de las ventas de la compañía. El fabricante de módulos de memoria vio el débil precio de DRAM induciendo a una decadencia de ventas en el mes del 15,4% para el segmento de DRAM. Las ventas de flash NAND, por otra parte, crecieron el 12% durante el mes junto con una fuerte demanda.

Fuente: DigiTimes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x