El éxito del último título de Activision bate récords de la compañía para un lanzamiento de producto individual y puede ser de buen agüero para la industria de juego esta temporada navideña.
Casi parece como si los juegos hubiesen alcanzado el estatus de película éxito de ventas estos días; cada nuevo lanzamiento monta un presupuesto más grande, lanza más exageraciones y finalmente vende más copias que el último.
Tal es el caso de Guitar Hero III: Legends of Rock, el muy esperado lanzamiento navideño de Activision que vendió 115 millones de dólares en su primera semana, batiendo el propio récord de la compañía de su lanzamiento de producto individual más grande.
Activision prevé continuar con fuertes ventas durante la temporada de navidad debido a su atractivo multiplataforma (se puede jugar tanto en la PlayStation 3 como en la Wii) y robusta mercadotecnia que incluye más de 30.000 quioscos en tienda e inclusión en varias listas de juguetes novedosos para 2007. La compañía es muy optimista, el presidente Robert Kotick incluso insinuó una escasez.
Fuente: DigitalTrends
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.