El nuevo eGo Drive de Iomega Midnight Blue, que cuenta con un chasis de elegante perfil curvado y tapas laterales cromadas, estaba hasta ahora disponible en rojo cereza y gris metálico. Con la incorporación de este nuevo color, la gama de colores con la que se ofrece lo distingue de otros discos duros portátiles.
La unidad eGo Drive también cuenta con gran capacidad de almacenamiento. La unidad de 250GB y 2.5 pulgadas tiene conexión USB para un sencillo funcionamiento (no se necesita fuente de alimentación), y viene con el software EMC® Retrospect® HD para copias de seguridad automáticas, copias programadas, o copias según necesidad. La tecnología DropGuard protege la unidad de daños accidentales causados por caídas de hasta 1,29 m para que el usuario pueda transportar hasta 640.000 fotos, más de 2.900 horas de música o 240 horas de vídeo de forma fiable y segura.
¿No sabeis el precio aproximado del producto o no lo ponéis por “política” de cliqueo al site del fabricante?
… no lo ha suministrado, y la variación entre sitios es a veces tan grande que es dificil dar un precio sin pillarse los dedos.