Apple cerrará su programa AABA el 31 de Diciembre

logo_apple.pngApple ha enviado una carta a los miembros de su programa AABA (Apple Authorized Business Agent) anunciando que el servicio se suspenderá el 31 de diciembre de 2007.

Apple ofreció el programa de ventas como capacitación para profesionales preparados y con experiencia en la ayuda al cliente para tomar decisiones en compras para empresas.

Los Agentes AABA ofrecen ayuda personalizada, asesoría técnica experta, conocimiento de las tendencias de industria, y servicio personalizado. A los agentes les dijeron que esperasen ingresos complementarios, formación así como soporte de Apple, respaldo profesional de la propia compañía basada en Cupertino, y nuevas oportunidades con mínimos gastos operativos.

La carta de Apple a los miembros AABA es corta, haciendo referencia a una sección del acuerdo para el brusco cese del servicio:

“Apreciamos su contribución al negocio de Apple como parte del programa Apple Business Agent. Lamentablemente, después de cuidadosa consideración, hemos decidido finalizar este programa. De acuerdo con la sección 12 B(i) del Authorized Business Agent Agreement (“Acuerdo”), Apple le notifica que su Acuerdo finalizará con efecto del 1 de enero de 2008″.

La interrupción del programa AABA tendrá un aún mayor efecto sobre los miembros de la Apple Consultants Network que también decidieron hacerse Agentes Comerciales Autorizados, principalmente porque a esos participantes se les obligó a cortar lazos con las tiendas de Apple.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juandesant
16 years ago

¿Desde cuando 01/06/2008 es igual a 31/12/2007?

juandesant
16 years ago

Espero que esto no sea un movimiento de Apple llevado exclusivamente por la “rentabilidad”, y supongan que pueden conseguir que haya gente formada que pague más por esa formación, en lugar de ser Apple quien apoye con la formación para tener una fuerza de ventas más amplia…

También espero que tengan pensada una fuerza de ventas propia, más dirigida al mercado empresarial, que era el nicho que rellenaban estos agentes… Veremos.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x