Western Digital alcanza los 320 GB para los discos de 2,5 pulgadas

WD_logo.pWestern Digital Corp. ha anunciado hoy la disponibilidad de sus nuevos discos WD Scorpio® 320 GB de 2’5 pulgadas Serial ATA (SATA) para portátiles y discos duros externos móviles.

WD utiliza su avanzada tecnología para conseguir la mayor capacidad del mundo en discos duros de 2’5 pulgadas y 9’5mm de factor de forma, e incluye prestaciones que lo hacen extremadamente silencioso trabajando a bajas temperaturas. Los discos WD Scorpio 320 GB ofrecen un alto rendimiento, con una tasa de transferencia de 3Gb/s, y han sido diseñados para su uso en plataformas portátiles OEM que ofrecen al mercado mundial las mayores capacidades de almacenamient

wdfMobile_SATA_BEVS_S2.jpgEn el mercado actual, los nuevos sistemas portátiles se dirigen cada vez más hacia aplicaciones que requieren grandes capacidades, tanto en casa como en la oficina”, afirma Jim Morris, vicepresidente y director general de almacenamiento portátil de WD. “Conforme los fabricantes de sistemas mejoran el rendimiento y añaden características que requieren gran cantidad de datos, los discos duros de altas capacidades se convierten en la pieza clave que permite a los usuarios sacar el máximo partido a las últimas tecnologías.”

La demanda de los consumidores para obtener grandes capacidades son más fuertes que nunca. WD está liderando otra vez la industria ofreciendo al mercado un producto de alta calidad y capacidad con la introducción de su nuevo disco duro WD Scorpio 320 GB”, comenta Campbell Kan, vicepresidente de la unidad de negocio de informática móvil de Acer Inc. “WD entiende el aumento de las necesidades de almacenamiento del mercado de los portátiles, permitiendo a Acer presentar soluciones portátiles de alta capacidad para satisfacer la creciente demanda de los clientes

El disco WD Scorpio 320 GB SATA es el resultado directo de las importantes inversiones que WD ha hecho es sus propias tecnologías. Con la introducción de su última generación de discos WD Scorpio, WD continua ofreciendo a los clientes de almacenamiento portátil e informática móvil la misma calidad, fiabilidad y rendimiento, que ha hecho que la compañía ocupe una posición de liderazgo en el mercado de los ordenadores de sobremesa.

El nuevo disco WD Scorpio aumenta aún más la diferencia en los discos móviles de 2’5 pulgadas y 5400 RPM ofreciendo capacidades de hasta 320 GB.

Prestaciones exclusivas WD Scorpio

WhisperDrive™ – La exclusiva tecnología WhisperDrive de WD combina punteros algoritmos de búsqueda para que el WD Scorpio 320 GB sea uno de los discos de 2,5 pulgadas y 5400 RPM más silenciosos del mercado actual.

ShockGuard™ – La tecnología avanzada ShockGuard combina los avances en firmware y hardware para proteger los mecanismos del disco y la superficie de los platos, y así conseguir una mayor tolerancia de choque, requerida en unidades portátiles o móviles.

IntelliSeek™ – Otra característica única del WD Scorpio 320 GB es la tecnología IntelliSeek, que calcula las velocidades óptimas de búsqueda para conseguir un menor consumo de energía, ruido y vibración. Puede ver una demostración de la tecnología IntelliSeek en la página web de WD: http://www.wdc.com/en/flash/index.asp?family=intelliseek.

Disponibilidad

Los discos WD Scorpio 320 GB (modelo WD3200BEVS) están disponibles a través de la tienda online de WD (www.westerndigital.com). Puede encontrar más información acerca de los discos WD Scorpio en la página web de la compañía: http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=314

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x