Dos teléfonos en una única interfaz con un Socket Dual SIM

El No-Cut Dual SIM Socket permite ejecutar dos tarjetas SIM en un teléfono móvil al mismo tiempo. Con el tipo viejo, había que cortar la tarjeta SIM para insertarla, pero este modelo le deja insertar su tarjeta sin hacer manualidades previas.

nocutdualsimcardsocket.pngEl No-Cut Dual SIM Socket permite ejecutar dos tarjetas SIM en un teléfono móvil al mismo tiempo. Con el tipo viejo, había que cortar la tarjeta SIM para insertarla, pero este modelo le deja insertar su tarjeta sin hacer manualidades previas.

Por las instrucciones de instalación parece como si pusiera un SIM bajo y otro por encima de la batería para adaptar el dispositivo. Parece ser compatible con una buena cantidad de teléfonos, aunque la compañía declare categóricamente que no funcionará con tarjetas USIM 3G. Cuesta 9,95 libras esterlinas.

El portador de sim dual con diseño Ultra Slim, no necesita cortar las tarjetas SIM, instala en minutos. Un modelo conveniente para casi todos los teléfonos móviles GSM. El portador de sim Dual no requiere que apagar para cambiar entre números. El software de sim dual muestra en pantalla Sim1, Sim2. ¡Disfrute de la libertad de dos números móviles en un teléfono! Ahora puede aprovechar ofertas de diferentes redes que le permiten la libertad de acuerdo de contrato como de tarjeta con sólo un teléfono. La instalación de la sim dual requiere espacio en la carcasa para albergar la segunda tarjeta sim.

Fuente: RedFerret

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. djcc

    eso es genial. Debería ya venir implementado por el productor de móviles.