Digidesign Desvela una Nueva y Revolucionaria Experiencia en Amplis de Guitarra

Digidesign se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Eleven™, un nuevo amplificador virtual de guitarra en formato plug-in para sistemas Pro Tools®, VENUE y Avid®. Disponible en formatos de plug-in TDM, RTAS® y AudioSuite™, Eleven™ emula los tonos más reales de amplificación procedentes de los más codiciados amplis, tanto modernos como clásicos, cajas de altavoces y micrófonos, jamás disponible para los usuarios de Pro Tools, permitiendo a los guitarristas y profesionales del audio crear tonos de guitarra sorprendentemente reales.

Gracias a las exhaustivas investigaciones conducidas por varios de los más influyentes guitarristas del momento, ingenieros de grabación y estudios musicales, las revolucionarias técnicas de modelado empleadas por Eleven emulan cuidadosamente cada característica de los sonidos de amplificadores de guitarra y cajas de altavoces. Esto permite al plug-in Eleven emular tonos con un grado de realismo sin precedentes, implementando complejidades sonoras como notas fantasma, distorsión de potencia, resonancia del recinto del ampli, rotura del cono del altavoz y mucho más. Al integrar estos detalles y matices a menudo descuidados en otras soluciones para modelado de amplis, las emulaciones de Eleven no sólo proporcionan una excepcional calidad de sonido, sino también una experiencia extremadamente real – donde los parámetros del amplificador virtual se sienten y reaccionan al estilo individual de cada uno de forma muy similar a un amplificador real.

Eleven ofrece una selecta y cuidada colección de emulaciones de modernos amplificadores y cajas de altavoces basadas en modelos reales de Vox®, Fender®, Marshall®, Mesa/Boogie® y Soldano*, así como muchas creaciones personalizadas por Digidesign inspiradas en los diseños de amplis más reverenciados del planeta. Eleven también añade modelados convolutivos de cajas de altavoces y micrófonos (centrados y descentrados), siendo estos últimos emulaciones de conocidos micrófonos dinámicos de condensador o cinta. Y si bien Eleven viene precargado con una amplia selección de fantásticas configuraciones fácilmente accesibles para el modelado de amplis, también permite la activación individual de modelos de cajas de amplis y micrófonos, lo que permite al usuario la creación de una paleta tonal casi ilimitada con sus propias y exclusivas firmas sonoras.

Ha sido tremendamente gratificante poder dedicar el tiempo a realizar mediciones tan minuciosas de todos los componentes críticos de los amplis que hemos incluido en Eleven”, afirma Bobby Lombarda, Product Manager de Digidesign. “Los resultados de este esfuerzo nos han permitido desarrollar el que creemos que es el mejor amplificador de guitarra del actual panorama digital”.

Eleven estará disponible en dos versiones, Eleven y Eleven LE. Eleven admitirá los formatos de plug-in TDM, RTAS y AudioSuite para usar con sistemas Pro Tools|HD®, ICON y VENUE. Eleven LE soporta los formatos de plug-in RTAS y AudioSuite para los clientes de sistemas Pro Tools LE®, Pro Tools M-Powered™.

Prueba Eleven Gratis Durante 30 Días

Desde el 12 de octubre, Digidesign ofrece una versión preliminar de Eleven en formato trial de 30 días para usuarios cualificados de sistemas Pro Tools y Avid. La versión trial se puede descargar de forma gratuita desde la página web de Digidesign, y está disponible para las siguientes configuraciones de sistema:

  • Sistema cualificado Digidesign Pro Tools|HD, Pro Tools LE o Pro Tools M-Powered con el software Pro Tools 7.1 o posterior (recomendado Pro Tools 7.3 o posterior)
  • Sistema cualificado Avid Xpress®, Avid Xpress DV o Avid DNA™ (sólo AudioSuite)

NOTA: en este momento, para usuarios de Windows sólo está disponible la versión TDM de la trial de Eleven, y no hay una versión trial disponible para usuarios de VENUE. Los usuarios de Mac pueden descargar la trial de Eleven en formato TDM, RTAS o AudioSuite.

Para más información sobre Eleven y la trial de 30 días, visite www.digidesign.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x