133 5

Cómo Instalar Customize 1.13 en el iPod touch

customize20.jpg Si desde Installer.app, ese fabuloso programa que permite personalizar el iPhone, habeis intentando instalaros Customize habreis sufrido un cuelgue y la imposiblidad de poder ejecutar el programa. Para poder instalarlo solo vamos a tener que seguir unos cuantos pasos:

Primero volveremos a realizar la instalación desde Installer.app

Una vez instalado nos vamos a bajar este archivo hexadecimal.

Nos conectamos por ejemplo con Cyberduck a nuestro iPod touch de la forma habitual, IP de nuestro iPod touch, mediante una conexión SFTP y usuario root, contraseña alpine.

customizeftp.jpg

Una vez conectados navegaremos hasta /Applications/Customize.app/ y dentro de la carpeta remplazamos el archivo Customize por el que nos hemos descargado, una vez copiado no olvideis poner los permisos correctamente 755. Para ello desde Cyberduck > Información del Archivo y marcamos las casillas tal y como aparece en la imagen, Aceptamos y listo.

permisos755.jpg

Reiniciamos el iPod y ejecutamos Customize, se nos colgará hasta 5 veces o más pero una vez pasados todos esos cierres inesperados, la aplicación funcionará sin ningún problema y podremos de una forma sencilla personalizar aún más nuestro iPod.

5 Comments

  1. Anónimo

    Saludos,

    He seguido los pasos q mencionan salvo q el programa q he utilizado se llama tunnelier. Hice cada uno de los pasos pero no he podido iniciar el customize… entra y sale…

    Ojala puda alguien ayudarme

Deja una respuesta