Case Logic lanza cuatro nuevas gamas de accesorios para las cámaras de fotos

logo-cl.gifCase Logic ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevas líneas de productos para una protección óptima de las cámaras de fotos reflex o digitales e otros accesorios de foto.

Concebidas especialmente para los fotógrafos profesionales y los aficionados, las nuevas colecciones de Case Logic proponen un amplio abanico de productos para que cada uno encuentre su favorito.

La línea PSL

case_logic_1.pngLas cámaras de fotos y las videocámaras tienen su propia línea dedicada, ideal para los usos exteriores. Gracias a su material Poly Gucci muy de moda y al forro en lycra, las pantallas LCD están perfectamente protegidas. Las fundas cuentan con un cierre de cordón para mantener la cámara en su sitio y conservar perfectamente su carácter nómada. Las fundas también tienen mosquetones y enganches de cinturón para poder fijarlos fácilmente a la mochila o a la bandolera.

La línea SCB

case_logic_1_2.pngUna gama de fundas para cámaras de fotos destinada a los fashionistas. Las telas de cuero y la base en fieltro ofrecen una protección forrada con mucho estilo.La originalidad está presente hasta en el cierre de la funda. Estas fundas también tienen un bolsillo para las tarjetas de memoria. La correa bicolor, el mosquetón y el atadero de cinturón ofrecen a los utilizadores diferentes opciones para transportarlas.

La línea SLR

Case Logic lanza la línea SLRA, una extensión de la línea existente. Los estuches están coordinados con la gama SLR. La colección SLRA fue concebida para todos los accesorios de foto: protección de los objetivos, trípode, estuche para la tarjeta de memoria y también un soporte de botella de agua. Todos estos estuches pueden ser atados fácilmente a la correa acolchada y ajustable, al cinturón, o a la mochila. Las fundas fueron concebidas especialmente para los fotógrafos y están hechos con materiales sólidos y resistentes al agua. Los bolsillos incorporados ofrecen todavía más posibilidades para guardar todo lo indispensable. ¡Todo esto con un toque naranja para estar siempre de moda!

La línea ECB

Los jóvenes fotógrafos van a adorar estos productos modernos y coloreados en una concha de EVA resistente a los choques y totalmente rigida. El forro en lycra protege las pantallas LCD de las cámaras de fotos y videocámaras. Los elásticos de sujeción permiten a la cámara no salir de su sitio. Gracias a una correa, con colores coordinados, el estuche se enrolla muy fácilmente alrededor de la muñeca.

La fotografía nunca ha sido tan popular”, comenta Julia Rost, Product & Marketing Manager de Case Logic. “Con estas cuatro nuevas líneas, Case Logic ofrece una gama completa capaz de responder a las esperas de los fotógrafos profesionales como a los aficionados”.

Para la concepción de sus accesorios, Case Logic utiliza materiales de gran cualidad y duraderos. Todos los productos de Case Logic tienen una garantía de vida limitada, específica a cada producto.

Deja una respuesta