BenQ anuncia sus dos últimos proyectores multifunción

MP612 left_400x312.shkl.pngBenQ ha anunciado hoy dos nuevas incorporaciones a su galardonada línea de proyectores digitales, el MP612 y el MP612c, que ofrecen una solución elegante para salas de reunión y oficinas en casa de tamaño pequeño y mediano. Estos proyectores ofrecen imágenes vivas y brillantes con funciones sencillas, un brillo de 2.500/2.200 lúmenes ANSI, respectivamente, una resolución nativa SVGA de 800 x 600, un diseño de ventilador muy silencioso y una relación de contraste de 2.000:1. Además, la duración de la bombilla es de hasta 4.000 horas.

El MP612 y el MP612c constituyen una solución elegante para los usuarios gracias a sus funciones fáciles de usar y a su brillo superior. La tecnología BrilliantColor™ aumenta un 50% el brillo del color de tono medio y ofrece la riqueza más pura de los colores para conseguir una calidad de imagen realista. La gestión tridimensional del color ofrece ajustes independientes de tono, saturación y valor para rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo. La rueda de color (Golden Ratio Wheel) incorporada en los proyectores equilibra la saturación del color real y maximiza la precisión cromática para obtener una reproducción viva y totalmente nítida.

MP612 left_400x312.shkl.jpg

Funciones fáciles de usar

Los proyectores MP612 y MP612c incorporan el diseño exclusivo ultrasilencioso de BenQ, que reduce eficientemente el ruido audible a tan sólo 26 dB, nivel sonoro equivalente al susurro humano. La función Wall Color Correction corrige los colores de acuerdo con el color de la pared en la que se proyecta la imagen. Otras funciones útiles incluyen el bloqueo de las teclas del panel para evitar el uso desautorizado, una función de búsqueda automática rápida que detecta fuentes de entrada en dos segundos, un temporizador que hace que la presentación sea eficiente y un apartado integrado de preguntas frecuentes (FAQ) que sirve como manual de usuario rápido. Además, la puerta de la bombilla situada en la parte superior de la carcasa permite a los usuarios remplazarla fácilmente cuando el proyector se monta en el techo.

El MP612 y el MP612c estarán disponibles a partir de octubre con un PVP de 649€ y 549€ repectivamente.

Para obtener más información, visite www.BenQ.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x