Los ingleses echan más de menos al móvil que a la mascota

Carphone Warehouse.jpgMás británicos echarían de menos su teléfono móvil que a sus mascotas, según una investigación de Lifeline, la división aseguradora de teléfonos móviles de la cadena minorista Carphone Warehouse. Un sorprendente 66 % de los encuestados dijeron que perder el móvil les podría de “muy mal humor”, mientras que el 64 % dijo lo mismo sobre perder su mascota.

De hecho, el 27 % de la gente fue tan lejos como para describir su móvil como una “posesión valiosa” y el 56 % admitió que el teléfono era muy importante para ellos. La encuesta también encontró que las mujeres están más atadas a los móviles que los hombres: el 69 % de las mujeres dijo que perder su teléfono las pondría realmente de mal humor, mientras que en los hombres esa respuesta se dio en un 62 %.

Anthony Caie de Lifeline, la división de seguros de Carphone Warehouse, comentó: “Esta encuesta demuestra que la gente está seriamente atada emocionalmente a su teléfono móvil y realmente los echarían de menos si los perdieran o se estropearan. Los móviles no sólo contienen información que sería inconveniente o embarazosa si se perdiera, como los teléfonos de la gente o mensajes de texto personales, sino que cada vez más alojan ítems de valor sentimental, como fotos, vídeos y música. Los teléfonos hoy en día son ítems altamente valorados y caros.

“Nos sorprende que no haya más gente que contrate un seguro para el riesgo de perder su móvil. La encuesta British Crime Survey más reciente indica que 800.000 personas habían sufrido el robo de su móvil en doce meses. Nuestra propia investigación muestra que casi una de cada cuatro personas ha sufrido alguna vez n robo de móvil, así que desgraciadamente hay una alta probabilidad de que le ocurra a cualquiera. El seguro es la mejor política para asegurarte de que estás a salvo, sin tener que lamentarlo.”

Fuente: Cellular News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x