Diferencias entre el iPhone y el iPod Touch

iPodTouch_iphone.jpgEl recién introducido iPod Touch tiene un sorprendente parecido con el iPhone, tanto estética como funcionalmente. Usa la misma pantalla multitáctil, aparentemente utiliza una versión limitada de OS X que permite usar Safari y un programa YouTube, usa WiFi, tiene un acelerómetro que permite que la pantalla gire según la orientación física y usa el mismo interfaz “SpringBoard” para lanzar sus programas.

Hay, sin embargo, algunas diferencias importantes entre los aparatos:

No hay cliente de correo electrónico en el iPod Touch

No hay programa de Mapas en el iPod Touch

No hay widgets de Acciones o Tiempo en el iPod Touch

No tiene cámara incorporada el iPod Touch

No tiene capacidades Blutooth en el iPod Touch

El iPod Touch tiene un Dock con diferente estilo, con una superficie que refleja -al estilo del Dock que aparecerá en Mac OS X 10.5 (Leopard)

Mientras el iPod Touch está en reposo, el usuario puede tocar el botón de inicio para ver los controles de la pantalla, una característica que no está presente en el iPhone.

El iPod Touch tiene un programa de Contactos independiente que en el iPhone está dentro del programa Phone.

El iPod Touch tiene programas independientes para Vídeo y Música, mientras que el iPhone tiene un único programa “iPod” que contiene esas funciones.

Aparentemente (y obviamente) no hay micrófono en el iPod Touch, aunque sería interesante saber si las capacidades de entrada de audio podrían activarse a través de un aparato de otra empresa.

El conector para auriculares del iPod touch está en la parte inferior del aparato.

El iPod touch no tiene altavoz externo

La pantalla del iPod touch parece ser de una calidad ligeramente superior que la del iPhone, con 163 píxeles por pulgada mientras que la del iPhone tiene 160 píxeles por pulgada.

Es posible que algunas de las capacidades mejoradas del iPod Touch se trasladen al iPhone en una próxima actualización de software/firmware. Apple ya ha anunciado planes de ofrecer la WiFi iTunes Store para el iPhone a finales de este mes a través de una actualización.

iPhone Atlas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

gracias, muy interesante la nota para aclarar!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

yo tengo el ipod touch, y si tiene altavoz, y todo lo que dices que no tiene, aunq me e tomado en cuenta q el post es del 2007 y ya estamos en el 2010 de todas maneras, gracias, esq vivo en canada (hablo español pq ya e vivido en españa) y quiero comprarme el iphone 3gs, y queria saber si vale la pena y eso, .aunq ya me a quedado claro q si q vale la pena , .tchao! me voy a la tienda !

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x