Analista: “Apple está reorganizando su negocio alrededor de Mac OS X”

Mientras algunos observadores de industria mantienen que Apple diversifica su negocio demasiado dramáticamente, los analistas de la firma de investigación de inversiones Piper Jaffray dijeron el miércoles que creen que la compañía realmente se dispone a enfocar más estrechamente su negocio y segmentos de electrónica de consumo alrededor del núcleo central de su sistema operativo Mac OS X.

Reaccionando al recién anunciado evento de medios del próximo miércoles de Apple, el analista Gene Munster y su equipo de investigación dijeron que la firma ubicada en Cupertino parece madura para abrir sus ofertas navideñas de iPod durante el evento, que probablemente incluirán rediseños radicales del buque insignia vídeo iPod y iPod nano.

“Esperamos que los nuevos pods estén basadas en una versión modificada del sistema operativo de Apple, OS X. Actualmente, los Macs, el iPhone, y Apple TV corren en OS X, y con estos iPods basados en OS X, Apple tendría una línea entera de productos de electrónica de consumo basados en OS X,” escribió Munster en una nota a los clientes.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Amen, alguien por fin lo entiende.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

ajoala!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Para mí siempre ha sido el corazón de Apple.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Mi madre hubiese diacho sobre esto: Han descubierto la humedad en el pozo

Anónimo
Anónimo
16 years ago

y pensar que hace unos meses todos decían que Apple iba a dejar botado el desarrollo de OSX, pues los incrédulos (análistas les llaman también) ni siquiera creían que el iPhone iba a usar OSX… es más incluso algunos llegaron a decir que apple iba a cambiar al Kernel Linux e iba a migrar el sistema operativo porque ya no estaba interesada en el desarrollo de OSX…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Un ordenador de Apple es un ordenador bonito que está, digamos “capacitado” para correr Mac OS.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x