Para los afectados en la estafa SMS.AC

Uno de los temas más recurrentemente comentados por los afectados, nuestra entrada La estafa SMS.AC, ha llamado la atención de uno de los programas de investigación (entre otras cosas) de la Primera de TVE. Y nos dejaron un comentario para que algún/a afectado/a se pusiera en contacto con ellos para dar testimonio. Es una pena que utilizaran el sistema de comentarios y no un correo dirigido directamente a la redacción.

¿Vísteis el programa? ¿Qué tal fue?

En el interior, el comentario que nos dejaron con todos los datos de contacto del programa.

Hola:

Soy redactora del «Ojo Público», un programa de TVE que se emite los jueves a partir de las 22:00.

Estamos buscando a un/a joven que haya querido borrarse de un servicio de mensajería y bajada de tonos y politonos, que haya tenido que pagar una factura elevada y quiera protestar por ello porque le pusieran impedimentos para.

Este jueves 2 de agosto hablaremos en el programa del consumo de los jóvenes y queremos tratar este tema. Nuestro presentador, Juan Ramón Lucas, les haría una ó dos preguntas para que nos contara los inconvenientes que le pusieron.

Si conocen a alguien que pueda estar interesad@, les agradecería que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible en:

91 586 52 73 // 91 586 52 50 (preguntar por Sonia)

programadebate@gmail.com

La dirección genérica del programa: elojopublico@rtve.es A LA ATENCIÓN DE SONIA

Muchas gracias,

Sonia P.- Redactora «Ojo Público»

3 Comments

  1. Anónimo

    Curiosamente haciendo zapping llegué a ese programa y lo dejé un rato, porque los programas del Sr. Lucas me gustan.

    Salió una señora del público que comentaba que a su hija le llegó un SMS regalándole una melodía y desde el momento en el que se la descargó empezó a recibir varias melodías al día, pero esta vez a un coste que no recuerdo. Les costó un par de días o tres darse de baja y agradecieron a la operadora la ayuda que les brindó para conseguir darse de baja.

    No me acuerdo de más.

  2. Anónimo

    El programa, flojo flojo. Estuve por mandarles un mail y todo XDD

    Se cebaron, como no, con el tema de los videojuegos. En cuanto el chaval menciono la palabra «adicción», al Sr. Lucas se le iluminaron los ojos pensado «aquí hay carnaza». Por mas que el chaval le explicaba que era una adicción como la que pueda tener alguien que se «engancha» a un libro y no puede dejarlo, ni caso que le hicieron.

    Ah si, y muy bueno eso que los indios (nativos americanos) fueron los primeros en usar los pantalones vaqueros. Sic.

  3. Anónimo

    A mi novia un día le mandaron un SMS diciéndole que si quería darse de alta en un servicio de tonos y demás. Ponía Si o No a un servicio. En lugar de hacerme caso e ignorar el sms, respondió que no.
    Al día siguiente le empezaron a llegar mensajes con el santoral del día, páginas recomendadas,… cada uno a o,20 €. Le recomendé que gastase su saldo hasta que encontrara solución. Y tras varias llamadas al proveedor, Oficina del Consumidor,… la solución vino dos semanas más tarde de parte de una amiga que a su vez tenía un familiar que había tenido exactamente el mismo problema. Fue a una página y desde allí consiguió darse de baja.

Deja una respuesta