Microsoft reduce el precio de la consola ‘Xbox 360’ también en Europa

Microsoft acaba de anunciar la reducción del precio de sus videoconsolas en Europa dos semanas después de haberlo hecho en EEUU. Las razones que han impulsado esta decisión por parte de la compañía son, según ésta, ampliar el mercado del videojuego y permitir que un mayor número de personas disfrute de los títulos exclusivos de esta consola, como el ‘Halo 3’ (del que ya han realizado un millón de reservas) o ‘Project Gotham Racing 4’.

El precio final tras la reducción dependerá del modelo de Xbox y de su capacidad. Así se podrá encontrar la versión más básica, ‘Core’ a 279.99 euros tras una rebaja de 20 euros, la de 20 Gb de disco duro —la versión ‘normal’— quedará en 349.99 euros (50 euros menos) y por último el modelo ‘Elite’ que se venderá a un precio recomendado de 449.99 euros.

Esta última versión de 120 Gb se lanzará en Europa el próximo 24 de agosto y contará, además, con distintos accesorios que, como indican desde Microsoft, “abren nuevos caminos que quieran descubrir la experiencia definitiva en juego”: Kit de carga y juegos, mando inalámbrico, batería recargable y el potente disco duro de 120 Gb y conector HDMI.

Fuente: El Mundo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

aun si bajaran el precio a 100 dollares me quedo con mi PS3….

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Tu eres el tipico que aunque la ps3 fuese solo un ladrillo, y cuando digo ladrillo, digo ladrillo de construccion, que estuviese encima de la mesa, y listo. Pro sony…. a ver si somos más abiertos de mente por favor.

Cierto es que la rebaja es insuficiente, pero si comparamos ahora mismo el mercado, wii gana en creatividad, x360 en catalogo de juegos de aki a un año, puede que en un año y medio o dos años ps3 esté a la altura, salvando algunos juegos puntuales que son bombazos, pero que algunos ya son multiplataforma, y los otros no tienen nada que envidiar a algunos exclusivos de 360.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

no se sea tan corto de mente tu sabes que aunque la wiiii y 360 vendan mas que la PS3 no son mejores que la consola de sony y esperate a 1 o 2 anos mas a ver si tus cosolas que tanto defiendes seran rivales para la PS3..no compares…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

de aqui a 1 o 2 años saldran las de 4ª generacion ¿no?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Cuando hableis, hablad con conocimiento del tema, que para decir tonterías nos vamos al senado. Yo no digo que sean mejores ni peores, solo digo que actualmente el catalogo de 360 es muy superior al de ps3, y el de wii está adaptado a otro público objetivo. Como te dije ya, la PS3 estará al nivel de 360 en catalogo en 2 años, si crees que será superior en cuanto al apartado técnico déjame decirte que te equivocas porque aunque la CPU de la PS3 es superior a la de la X360, la GPU de ésta es superior a la de sony, y se rumorea que para éstas navidades saldrá una actualizacion para la xbox que mejorará el directx que lleva incorporado, ya que fue diseñada en su dia para soportar algunas ( no todas ) de las especificaciones del DX10, aparte de tener shaders unificados.

Yo aqui no soy “pro-nadie” solo digo lo que veo, no puedes limitarte a ver la marca playstation hasta la locura, y tampoco pretendo ofenderte con mis palabras, ni mucho menos, solo quiero ser objetivo.

Y ahora para contestar a IREM, decirle que la siguiente generación saldrá en 5 años aprox.

Salu2

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Madre mía estos fans de Sony, jeje… déjales que alardeen de “gráficos” para una vez que su consola favorita está por encima del resto en el paratado técnico (aunque ´muchos a día de hoy aún crean ciegamente que PSX era superior a N64 o la PS2 a la Xbox y la GC…

La rebaja de MS no es suficiente ni aquí ni en USA, del mismo modo que tampoco lo serán las bajadas de precio de PS3. Siguen siendo máquinas excesivamente caras.

Y eso de que Wii va a “otro mercado”, que no influenciaría a otras consolas, que su catálogo es para “otro público” (bueno, vamos mejorado, ya no tenemos la canción típica de “es pa críos”, ahora al menos es para “otro público”…), me suena a la misma canción que se cantaba hace tres años con el tema Nintendo DS / PSP.

El que crea que el éxito de Wii no va a influenciar negativamente a PS3 y 360, se está engañando a sí mismo; del mismo modo que se engañan los que creen que su catálogo no va dirigido al mismo grupo de usuarios que las demás consolas: Wii está expandiendo el mercado a nuevos tipos de usuarios, no dividiéndolo o excluyendo al mercado existente como algunos catastrofistas/conspiranóicos vienen augurando. Y si no, al tiempo.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Totalmente de acuerdo 🙂 Y por supuesto que quitará mercado a ps3 y x360, lo bueno, es que al tener un precio asequible, puede compartir salón con cualquiera de éstas 2, y además cada vez vende más y sacan mejores juegos, y todavía tienen que exprimir mucho las capacidades del mando, al wiifit sin embargo no le veo demasiado futuro más allá del juego que acompañará. Ojalá me equivoque y me sorprendan, que estos de Nintendo…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Buenas. En cuanto a si PS3 es mejor que XBOX360 o no, pues a día de hoy si nos basamos en lo que la gente ha utilizado siempre para determinar si una consola es superior a otra o no, las ventas y el catálogo de la misma (como se hizo con la PS2), la XBOX360 hoy en día es bastante superior a la PS3, pero no solo este año, quizá el año que viene también, porque es muy probable que los programadores que se dedican a la PS3 sigan teniendo los problemas derivados de que Sony haya metido un procesador multiple para el que jamás se había desarrollado nada (el procesador G5 de sobra era conocido), además muchos desarrolladores se han quejado desde el principio de no tener la PS3 y como es normal poco después de la salida de la consola no pueden esperar que estas empresas saquen juegos a la torera.

No he tenido una Play nunca, y no es que las odie, simplemente que no casan con mi forma de ser. Tener 7000 juegos disponibles, pero que están pensados para jugar solo, pues no me van, que yo tengo novia y amigos… no se como explicarlo. Y la Xbox360, a parte de que gráficamente de momento sigue demostrando superioridad ante la PS3, me ha enganchado sobretodo por el Live! y que queréis que os diga, cuando me compré la 360 la play estaba en pañales y aún así varios meses después la sacan con el mando anti-ergonómico y sin catálogo de juegos.

Y de los precios no hablo, que hasta que estas dos consolas no cuesten lo que la Wii no tendrán un precio razonable.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

ole, ole y ole!!

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x