Apple ya envía a los desarrolladores Mac OS X 10.4.11

Apple ya está enviando a los desarrolladores una nueva actualización de Mac OS X 10.4 Tiger (8S2144). La actualización solo lista un único problema, relacionado con cuelgues del sistema operativo de forma ocasional cuando se apaga el ordenador. A parte de este problema se han solucionado varios problemas relacionados con el módem USB y su driver, CoreAudio y los archivos .m4a, WebCore, VPN y Rosetta.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Y cuando solucionará los cuelgues de la bolita dando vueltas cuando se manda a imprimir, el cierre de aplicaciones al mandar a imprimir, o el cuelgue del Finder cuando le intento conectar a un servidor y este está apagado?
Esperaremos al 10.4.12, lo sacarán con el 10.5, o como el sistema 9 ya ha muerto, estas caractrísticas que no tenian errores también han muerto?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Quieres decir que el Sistema 9 no tenía ese tipo de errores? Uff, y peores.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Tengo un ordenador que aún tiene el sistema 9 (un Cube), el otro el MB desde el que escribo, y tengo esos errores, y en el trabajo el mismo archivo mientras sale el disco de colorines lo he pasado por la red al Cube o al PC con W2K-server y lo he mandado a imprimir y salido impreso antes que el MB reacionara (contando que aún con archivos de word, el Cube igual tarda 10 segundos que 2 minutos en abrirlo).
No se por que hay tanta gente que odia o habla mal del Classic, empezamos por este antes que el X, ¿no?
De todas formas, el X hablanco con algún usuario que usa todavía el Classic, estamos de acuerdo que tiene algunas cosas que ivan mejor que el X, igual es una ligera falta de madurez?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

El tema de la impresion en MacOS X es lamentable.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

“cuelgues de la bolita dando vueltas cuando se manda a imprimir, el cierre de aplicaciones al mandar a imprimir, o el cuelgue del Finder cuando le intento conectar a un servidor y este está apagado?”

Pues la cosa está clara, si os pasa esto en vuestros sistemas repararlo, por que no es normal, es la primera vez que lo oigo.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

A mi hace poco me pasaban cosas raras en el iMac G5 20″ 2.0 Ghz, tales como entrar en reposo por la cara; reiniciar tras una actualización y volverse a apagar o simplemente no reiniciar, y lentitud general como si se arrastrara al abrir carpetas, etc. Después de hacer todo tipo de chequeos y ver que todo estaba OK, pensé en el tiempo que hacía que no se desconectaba de la corriente y hallé la solución.

Lo desconecté totalmente, lo abrí, ya de paso le quité el polvo y lo desimanté tocándolo con mis manos. Lo dejé un rato y al volverlo a conectar, todo volvió a la normalidad. Si alguien tiene algún síntoma de éstos, puede probar lo que he comentado.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Cuando podrá disfrutarlo mi modem USB?

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x