Peter Francis-Macrae fue sentenciado el miércoles en la corte de Peterborough después de un juicio de seis semanas, se le encontró culpable en los cargos de esconder propiedad criminal, destrucción de propiedad, chantaje, y amenazas.
Francis-Macrae de Cambridgeshire fue acusado también por defraudar a miles de personas al enviarles correos donde los engañaba haciendo que le enviaran dinero registrándose en un dominio .eu, también se le acuso de mandar correos fraudulentos a empresas y luego reclamar que debían pagar una cuota de renovación si no querian perder el nombre de sus dominios.
Se estima que Francis-Macrae recibió hasta 2,9 millones de dólares a través de sus estafas. Las empresas se quejaron pues este individuo los bombardeaba con correos, si se negaban a darle dinero, los amenazaba con quemarles la
empresa. Francis-Macrae hizo todas sus estafas desde el dormitorio de su padre en el pueblo de St. Neots.
También se le acuso de mandar correo spam en el año 2003, donde les decía a las personas que tenían un cargo de 700 dolares a menos que hicieran una llamada para cancelar la orden de compra. El numero de teléfono era de la
policía de Cambrideshire, que ya habían arrestado a Francis-Macrae antes, asi que ataco directamente la red de la policía.
Fuente: playlistmag
Qué par de huevos tiene el tío