PersonalBrain para Mac OS X

TheBrain Technologies ha anunciado que PersonalBrain 4, la última versión de su software de visualización y de organización de información, está disponible ahora para Mac OS X.

La interfaz de usuario y la tecnología de conexión permiten a los usuarios unir ideas, archivos, y páginas web dentro de la interfaz avisual, ayudando a la gente a entender mejor su información, descubrir conexiones escondidas, y liberarse del “pensamiento lineal,” dice Harlan Hugh, CEO de TheBrain Technologies.

PersonalBrain está diseñado para gente que tiene que analizar y sintetizar una amplia variedad de información tanto en su ordenador como en Internet. Los sistemas actuales como carpetas, listas de búsqueda, etiquetas y correo electrónico son a menudo demasiado lineales y no proporcionan un modo de unir diferentes conceptos, gente, y proyectos asociativamente, dice Hugh. PersonalBrain permite a los usuarios expresar relaciones claves a través de todas las fuentes de información, de forma que el pensamiento subyacente y las ideas claves son visibles al instante, añade. PersonalBrain 4 tiene más de 60 nuevas características además de soporte multiplataforma.

Su interfaz de Usuario Inteligente permite a los usuarios el uso de arrastrar y soltar, y copiar y pegar para crear un mapa interactivo que representa el contenido en la web y almacenado en el Mac. PersonalBrain funciona con Finder así como con navegadores Mac OS X como Safari, Firefox, y Camino.

Fuente: MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Muy interesante lo de PersonalBrain, sí… Y algo preocupante comprobar que me estoy haciendo viejo: Eva y Mara definitivamente son de otra generación a la mía (quizás yo de otro planeta?). ¡Qué dos!

O_o

Anónimo
Anónimo
16 years ago

O sea tia te lo juro de verdad, es superfashion… y esa pagina? Poco discretas poniendo el enlace no tias? O sea tia, os habeis pasado tia, esto es una pagina de noticias de frikis gafapastas de esos raros, no somos fashion ni bailamos regeton te lo juro tronca.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Si al menos hubieran enseñado una teta, osea

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x