Música sin derechos para Adobe Soundbooth CS3

Sonic Farms crean partituras musicales personalizables para Adobe Soundbooth CS3, una nueva aplicación de software de audio presentada el 2 de julio de 2007. Usando el aerodinamizado interface de Soundbooth, esta librería única de música sin derechos permitirá que Adobe Flash y los profesionales de vídeo creen fácilmente bandas sonoras de música personalizada para sus proyectos.

Creando partituras para Adobe Soundbooth CS3 era un proyecto desafiante tanto musicalmente como técnicamente. Las partituras, que cubren diversos estilos musicales, fueron creadas en forma de bloques modulares de música. Cada partitura consiste en hasta 10 niveles de intensidad, dos pistas de melodía y múltiples secciones que pueden ser ajustadas en bucle, que pueden dispuestas por el usuario final para crear una partitura personalizada de cualquier duración para su proyecto.

Junto con el producto se distribuirán las partituras, con otras adicionales que pueden ser descargadas desde Adobe.com o por mediante el panel “Resource Central” dentro de Soundbooth.

Fuente: Oreja Digital

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x