Los estudiantes podrán usar QuarkXpress en trabajos comerciales

Los estudiantes dispondrán de una ventaja competitiva en el mercado gracias a las licencias Educación de QuarkXPress que podrán se utilizadas para un uso comercial y ser actualizadas a un precio muy ventajoso tras la obtención de sus diplomas.

Quark Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de un programa abierto a los estudiantes del mundo entero que les permite utilizar las licencias de Educación QuarkXPress para proyectos de creación profesional que sean realizados en el transcurso de su formación. Asimismo, podrán seguir utilizando las licencias Educación como versión usual de QuarkXPress, tras la obtención de su diploma,

para realizar proyectos comerciales. Una política que Quark amplía a las licencias Educación de Quark Interactive Designer y Quark Print Collection.

Asimismo, Quark permitirá que los estudiantes adquieran, una vez acabada su formación, la última versión de QuarkXPress al precio de una actualización, evitándoles tener que comprar la versión completa de QuarkXPress. Además, podrán utilizar sus licencias Educación QuarkXPress tanto en sistemas Mac como en Windows.

Para adquirir QuarkXPress a un precio especial para estudiantes y profesores o para más información sobre el programa Educación de Quark, consulte la web www.quark.com/education/purchase.html.

Fuente: Quark

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es increíble todo esto, se nota que se les ha ido de las manos la influencia de Adobe y que InDesign les ha barrido. La verdad es que en parte se lo merecen por tenerme y tenernos tanto tiempo en ascuas con los innumerables problemas desde la 3.31 hasta la actual, quizá se salve la última versión, pero es que ya ni la pruebo.

Me pasé a InDesign y todo son ventajas. Los grandes imperios siempre caen, y este que lo era, también caerá, sobre todo por prepotences…aún recuerdo…286.000 Ptas. y no había licencia por volumen, y para estudiantes-academias más de lo mismo, era vergonzonso.

He dado clases de los dos programas, y con Adobe nunca hubo problemas para educación y licencias por volumen a educación.

Así le va ahora que tienen que bajarse los pantalones.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x