La barra de herramientas de Google

Se ha organizado una petición en línea para que los usuarios de Macintosh podamos usar la barra de herramientas de Google en nuestro Mac.

la petición qu puede firmarse en Petitiononline.com tiene el siguiente texto (en inglés, traducción y noticia cortesía de Noidols):

Para: Google Inc., Apple Computer Inc..

Petición ‘Barra de herramientas Google para Mac’

Esta es una petición para advertir a Google de la cantidad masiva de usuarios de Macintosh que están impacientes por ver la barra de herramientas disponible para Macintosh.

La barra de herramientas Google es una utilidad que se integra en el navegador web y que ayuda con las búsquedas, mejorando los resultados de las mismas. La barra de herramientas es más que un campo para búsquedas – muestra el rango de la página, proporciona acceso rápido a la búsquedas en Google, a los grupos de noticias, imágenes, noticias, y muestra listados de directorios de determinados sitios web.

Los usuarios que utilizan Microsoft Internet Explorer se han beneficiado del uso de la barra de herramientas de Google desde hace años; ha ayudado a los usuarios a localizar lo que buscaban. Google ha mostrado durante años su interés hacia los usuarios de Macintosh pero no ha tenido la demanda necesaria para desarrollar la barra de herramientas para el Mac. Esperamos que esta petición ayude a Google a darse cuenta de que existe esa demanda.

Entendemos que el navegador Safari de Apple tiene un campo de búsqueda en Google incluido, no obstante la barra de herramientas ofrece más que una simple búsqueda. También permite lo siguiente:

Búsqueda en la Web

Búsquedas en un sitio concreto

Búsquedas de imágenes

Búsquedas en grupos de noticias

Búsquedas en directorios

Búsquedas en noticias

Rango de la página

Votar el sitio web

Instantánea de la página en caché

Enlaces retroactivos

Destacar términos de búsqueda

“Voy a tener suerte”

Traducción

Búsquedas por regiones

Respuestas en Google

La barra de herramientas soló puede ser utilizada por los que cumplan los actuales requisitos del sistema, que son: Microsoft Windows 95/98/ME/NT/2000/XP, versión 5 de Microsoft Internet Explorer o posterior.

Sinceramente,

El abajo firmante

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Acabo de firmar y hay muy poquitas firmas, la mia ha sido la 1338.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

y que no solo sirva para el OS X, por lo menos que el 9 esté incluido!!!

Anónimo
Anónimo
20 years ago

que no sólo sirva para el mac os X, anteriores también.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

No es justo que solo los usuarios de windows puedan acceder a la barra google!!

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Tais tontainas? si no llegais al 1% de clientes en la web, aún menos que useis explorer en Mac (casi pecado) y quereis que dediquen tiempo y recursos a hacer la barrita para Mac. Y el del MacOS9, a ver si se da cuenta de que hemos cambiado de siglo

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Al listo de kike. El sistema X es una auténtica caca de la vaca.
Tenemos más problemas con las tipografías que los de EE.UU. con los iraquies.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Correcto…

Amigos de Google !!

Ya os vale la broma, quizás debería haber estado desarrolada antes para X que para otras plataformas, y al decir X me refiero a Microsoft Intenet Explorer v5.2, o sup. (que resulta mejor, más rápido y más útil para Mac que para PC) y por supuesto a Safari. Aunque realmente no entiendo demasiado bien ¿dónde está el problema para utilizar cualquiera de los numerosos lenguajes de programación multiplataforma? JAVA, PERL, PHP…

Google, espabila… ya debería ser una versión que deberían envidiar los de otros SOs !!

Saludos !!

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Hola. Ya van 3107. Igualmente pienso que debería estar disponible para versiones anteriores al MacOSX y en distintos navegadores, no solo en Safari, que de hecho yo ni siquiera lo tengo.

Hay pocos usuarios de Mac (comparativamente hablando) pero claro, si trata tan precariamente a este sistema operativo, despojándole de la posibilidad de tener estas herramientas, pues… ¡menos usuarios habrá! Y viceversa claro, pues de eso se trata, de promover el viceversa, que ya está bien de tanto mamoneo del chupasangres Microsoft.

Saludis y animaros a firmar 😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Asín nos luze el pelo. Ijos míos, no mendigeis al poderoso, eso le ahrá sensato. pero ¿no esta escrito que abandonará a su madre y as u padre y formará una sola carne?… Más yo sosdigo al cesar lo suyo y a mi todo lo demáas. Atrapados en Macintosh (en que ora) la reconquista ala cordura Pc , Pc..Pc…
Marcelino Camacho, el pobre Carillo, La ilustre Pasionaria… Ya lo sabían. Pc..Pc…Pc

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Personalmente prefiero mil veces un PC q es lo q tengo en casa y la barra me funciona de maravilla, pero el problema esta en el trabajo donde uso un Mac, asi q voy a firmar solo por esa razon porque sinceramente detesto a los prepontentes q fabrican Mac’s creyendose que han fabricado lo mejor en ordenadores.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si, ya sabemos que somos minoria, pero también los minusvalidos los negros etc. etc. son minorias y no dejan de existir .
No quiero empezar con la guerra PC/MAC,
pero ya conozco a más de 10 profesionales de la informática que trabajan con PC, que reconocen la superioridad de Macintosh y los que pueden se cambian.
Por cierto cada vez se parecen más los PCs al Mac (sin comentar el windows), y los Mac a partir del X a lo PCs.
IGUALDAD

Anónimo
Anónimo
19 years ago

sip, totalmente de acuerdo, me acabo de pasar a mac y me tocó con esta fea sorpresa….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

urge la barra para mac, agiliza todo.————————–

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x