HP busca añadir “color” a los teléfonos móviles

Hewlett-Packard podría convertir pronto los teléfonos móviles en consejeros de compras con una tecnología prototipo de combinación de colores que mostró el miércoles.

La tecnología de servicio móvil Color Match, desarrollada por HP labs, combina la ciencia del color, la ciencia de la representación y la tecnología de red móvil para emparejar colores que se complementan mutuamente y proporcionan sugerencias de productos sobre un teléfono móvil.

La tecnología puede usarse en cualquier cosa que requiera la valoración de la aplicación de color, dijo Nina Bhatti, científico principal del laboratorio de representación digital e impresión de HP Labs. Es aplicable en particular a la cosmética, donde los compradores pueden usar el servicio para comprar un producto que haga juego con su color de piel, dijo.

Los usuarios sacan una foto de si mismo manteniendo una carta de colores específicos bajo su cara. Envían la foto usando MMS a un servicio de consultoría en un servidor. El software en el servidor analiza la información recibida la coteja con una base de datos existente de imágenes analizadas previamente. En base al análisis, el servicio de consultoría devuelve un SMS recomendando qué color y sombra cosméticos combinan mejor con el color de la piel. El servicio devolvió recomendaciones en cuestión de segundos en la demostración.

Fuente: Yahoo News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Viajes, Sudamerica! Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Tours, viajes, Camino Inca, Sudamerica viajes, Peru, Bolivia Peru cusco Bolivia viaje “

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x