El pasado hortera de Apple: We are Apple (Leading The Way)

Una nada caritativa versión de Flashdance (What a Feeling) (de Irene Cara) ilustra este espectacular vídeo de Apple, que se proyectó por primera vez en 1984, antes de la presentación del Macintosh y la de la nueva generación de ordenadores Lisa.

Curiosidad: Cuando vi esto “en directo” en la presentación del Mac, nosotros, como distribuidores de Apple, nos partimos el c*** de risa en el minuto 02.47 – cuando un tipo aparece llevando un LISA de 60 libras (27 kilos) ¡bajo el brazo!, como si fuera un portátil.

Curiosidad: Algunos distribuidores de Apple, que estaban viendo la presentación del Macintosh, se levantaron de sus asientos para llamar a sus intermediarios bursátiles desde las cabinas ¡para ordenar que compran acciones! Inteligentes. Me gustaría haber hecho lo mismo. Estaba demasiado preocupado pensando cómo podría hacer para comprarme tanto un Mac como un Lisa.

Curiosidad: No sabía cómo abrochar mi corbata. Solía guardarlas con el nudo hecho. Cuando estaba en el baño, todo vestido, tiré de la corbata ¡y el nudo se deshizo! ¡Maldita sea! Por suerte un compañero también tuvo que usar el baño y me ayudó a arreglar mi corbata. ¡Qué vergüenza! Una semana después aprendí a hacerme el nudo Windsor.

Alfred

Traducido de las anotaciones en YouTube

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

… vamos, de “emtibi aguar” (MTV Award).

Saludos.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Habría que ver los pantalones globo con jersecito por dentro y calcetinicos blancos que llevabáis todos en 1984 así que menos darse el pastel de elegancia, que el tiempo pasa igual para todos.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

a 1.03 min del final, atencion a la furgoneta de AT&T…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

No es culpa de Apple, eran los 80 en general…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues no es por nada, pero si ciertamente fue antes de la presentación de el Mac, aparece una Mac en el video… algo camufaldo, pero aparece ^^

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Algo camuflado? O_o

El Macintosh sale CONTINUAMENTE en el vídeo. Y se le ve claramente, sin posibilidad de confundirlo con un Lisa.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Un video que todo maquero debe ver, sinceramente independientemente de todo es una joya.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x