Día iPhoto

Puede que el día haya pasado pero todavía puedes protestar…

Posibilidad para todo el mundo de pedir copias en o libros editados en iPhoto. Ese es el mensaje que esta iniciativa de Simon_P pretendía hacer llegar a Apple el pasado 10 de Febrero.

Las páginas de iPhoto de (casi) todos los países incluyen una entera dedicada a esta posibilidad, cuando a la hora de la verdad sólo está disponible para EE.UU y Canadá. En España puedes ver la mención aquí. El objetivo es que Apple de de alta este servicio en otros paises, de forma que todos tengamos acceso a hacer el pedido.

Puedes visitar la página y leer sus argumentos:

http://homepage.mac.com/simon_p/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

????

¿y que tiene a ver Apple en esto?.. Si no hay empresas que den ese servicio, no se puede conectar con el… ahi Apple ni pincha ni corta.

Es como si acusaramos a Apple de que no hubisen ISPs en nuestro pais y por tanto no nos pudiesemos conectar a internet.

Los servicios de revelado digital via internet en estados unidos existen como minimo desde el 96 epoca en la que yo estaba alli y me bombardeaban a publicidad de servicios de estos..

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Claro que no tiene que ver directamente en el caso de impresión, pero no me van a decir que en algún otro país no existe “Kodak”, y que no se podría promover este servicio mas allá de las fronteras de USA y Canadá.

Además con el álbum de fotos es igual, sólo lo imprime Apple a través de la empresa que le haga el “outsourcing” (no creo que Apple esté imprimiendo álbumes) entonces porque no nos da la oportunidad de nosotros decidir si pagamos un “shipping & handling” internacional.

Es mi opinión claro que podría estar equivocada ….

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x