Avances en la productividad (gracias a Vista)

Este es un ejemplo de lo mucho que ha progresado la informática gracias al reconocimiento de voz integrado en Vista….

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
30 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Joder que paciencia tiene el hombre este.

¿Sirve para algo esa mierda? De funcionar bien sólo sería usado por… no sé… ¿mancos?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tampoco hay que pasarse. Yo lo he estado probando una tarde y me pareció bastante bueno. Prácticamente me reconocía todo lo que le decía. Eso si, hay que dejar que aprenda y aprender tú mismo. Eso si, el vídeo está muy gracioso.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es más rápido teclear con un boli sujeto con la boca.
Esto será el sistema que pretenden que usen los periodistas para la noticia de portada, juajuas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Oyes.. Poss pa ser Windows no funciona tan mal…

Total, solo ha tardado 10 minutos y medio en escribir unos 90 caracteres.. Weno, eso si tenemos en cuenta las 2-3 primeras líneas que ha acabado escribiéndolas a mano…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No os hagais muchas ilusiones: el reconocimiento de voz requiere mucho entrenamiento del programa y está a años luz de ser una solución viable y sencilla “out of the box”.

No es culpa de Vista, es que la tecnología no da para mas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pues yo con el via voice de ibm en un pentium 3 a 1 ghz iba mas rápido aunque me parara entre palabra y palabra.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El reconocimiento de voz funciona perfecto… no requiere, como dice inquisidor de tanto tiempo. Yo ya lo utilizo para mis ensayos, y funciona excelente. Pasa que el fanatismo por Apple no les deja ver más allá… Existe la competencia y eso es muy bueno, deberían agradecerlo, y no seguir a un producto marcado por el capitalismo extremo.
Las modas son buenas, siempre y cuando no se conviertan en “necesarias para vivir”… y el fanatismo siempre es malo… es inversamente proporcional al cerebro de uno. Piénsenlo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya veo Diego funciona perfecto, y la pruebas es este video.
P.D.: Deja de hacertelas tan seguido.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Desde luego decir gracias cuando lo hace bien no ayuda y para que funcione medio bien un reconocimiento de voz necesita que se use un micrófono como de teleoperador unidireccional, no uno omnidireccional que pilla todo el ruido del ambiente. No sé si alguien ha usado el reconocimiento de voz del Mac, los resultados en las mismas condiciones son similares, entre otras cosas porque la tecnología de reconocimiento es de terceras empresas, ni de Apple ni de Microsoft.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo lo he probado en español y aunque soy maquero hasta los dientes, he de reconocer que entrenándolo, me reconocía mi voz perfectamente durante los 3 primeros días, después entendía lo q quería.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jajajaja que pasada nunca me había reído tanto con un vídeo.. y no porque sea un Windows sino por el aguante del tipo para hacer el vídeo… hay que tener paciencia.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Juasjuasjuasjuas!!!! Yo no hubiese aguantado tanto!!!

Está claro que lo del reconocimiento de voz aún le queda mucho….

Si esas tenemos con windows vista, cómo vamos a pensar que un robot entienda las órdenes que le dictamos al hablarle?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sin duda el reconocimiento de voz de OSX funciona infinitamente mejor. Ah no, que es una basura igual que este.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

oh fuck

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y a mi que esto del reconocimiento de voz me parece una basura, sea en el sistema que sea…
Eso si estoy con iSamu en que el viavoice funcionaba mucho mucho mejor.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que siiiiii, windows vista es una mierda y osx es la luz, una luz que no te deja ver videos a pantalla completa y que que si le das a apagar el ordenador, o no se paaga, o tarda como 5 minutos en cerrar las aplicaciones que hay….

Criticar se puede criticar todo zagales, sobre todo cuando he perdido informacion de mi tarjeta microsd (el puto osx de mierda me la ha borrado directamente) por sacarla sin expulsar.

Hasta los cojones.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Miguel:

Actualización de QuickTime de hoy, vídeos a pantalla completa. En cuanto a lo de apagado del ordenador, mira los procesos a ver que tienes en marcha, que algo tendrás que no te deja apagar el ordenador “fast and furious” … de todas formas, si lo vas a apagar, que más te da que tarde 5 minutos? te vas y ya se apagará.

En cuanto a lo de la tarjeta, no le eches la culpa al ordenador o al sistema operativo … posiblemente no te volverás a olvidar de expulsar un dispositivo antes de sacarlo tan alegremente.

Sin acritud.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

inquisidor, trabajo a diario con windows y osx, y en windows jamas me ha pasado, borrarme toda la tarjeta de golpe (muchas veces ya en osx), pero en fin, que si, que ya no me olvido de expulsarla , eso si me deja, porque a veces, no le sale de los cojones porque me dice que esta en uso, y no tengo nada abierto, nada, pero lei que tenia que poner un troncho bien gordo en la linea de comandos, en fin, tampoco me olvido de que osx me esta enervando muchisimo, y que guay lo de la actualizacion, ya era hora, que hasta dia de hoy, el sistema operativo mas “avanzado” del mundo no viera videos a pantalla completa.
Lo de apagar, mas de lo mismo, en windows se me apaga todo bastante rapido y el cierra todo lo que haya que cerrar, sin ventanas de que me apago en dos minutos. Por no hablar de suspension, que en osx tienes que bajarte programitas y gaitas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que no le eche la culpa al sistema opetrativo, em cago en la puta, dios santo, JAMAS me ha pasado en windows, JAMAS, y en osx ya mas de 10 veces, y eso si te deja expulsar en osx. Dios, eso me ha dolido mucho.

PD. He perdido unas fotos muy importantes con el puto osx y estoy que trino.

Sin acritud, pero cabreadisimio.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo mismo resulta entonces que eres torpe….. así que la culpa no es de osx.

Con lo de que no expulse… simplemente apaga la máquina y lo puedes quitar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Javo, muy bien, si esa es tu respuesta, sere torpe, pero tu eres un imbecil vamos. Si, ya se que apagando de arregla el problema si, tranquilo, pero como ya dije, se puede hacer por linea de comandos, torpon, que eres un torpon, y no van por ahi los tiros.

Dios santo, encima.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Miguel, sin acritud, hay que ser realmente torpe para olvidarte mas de 10 veces de expulsar el dispositivo despues de las experiencias pasadas, o eso o tener una memoria a corto plazo de pena, no es culpa del sistema operativo que se puedan perder datos al sacar una tarjeta, si esta la opcion de expulsar a lo mejor es porque no se puede hacer tan alegremente.

Y sobre windows, a ti no te habra pasado, pero a mi por ejemplo windows me dejo frita una memoria flash por sacarla sin expulsar, nada de perder los datos, perder toda la memoria porque no hay manera de resucitarla, a parte de ser imposible instalar impresoras usb por haber instalado los drivers mientras la impresora estaba conectada.

En fin, que si sigues perdiendo fotos por sacar la memoria sin expulsarla antes, sigue echandole la culpa al sistema operativo si asi te sientes mejor. 😛

Anónimo
Anónimo
17 years ago

^___^

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi personalmente me funciona muy bien y en español, el video esta comico eso si, pero la realidad es que funciona muy bien en mi portatil con Vista, de hecho lo uso para escribir mails y algunos documentos, lo que esta muy bueno es como de a poco el propio vista va a aprendiendo tu voz y las palabras, es cuestion de paciencia al principio (tal como dice el tutorial de reconocimiento de voz de vista) jaja
Por cierto excelente que este en español… en mac ya funciona en español?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

a parte de ser imposible instalar impresoras usb por haber instalado los drivers mientras la impresora estaba conectada.

Si leyeras el manual rapido de instalacion….. no te habria pasado jaja

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues si, porque torpes somos todos, en OSX y en windows.

^____^

Ya se me ha pasao el cabreo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tambien te avisa Mac de que al sacar la memoria sin expulsar antes se pueden perder los datos y hay gente que lo sigue haciendo 😀 en todo caso lo dije a modo de ejemplo, a mi me paso solo una vez, y despues de un formateo que tenia todos los dispositivos conectados, pero una y no mas. 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

me suena a mí de haber leído por ahí que en Leppard vamos a tener hot-unplug de dispositivos extraíbles, supongo que la cosa está en que si es un dispositivo extraíble el sistema cierre siempre todo lo abierto (excepto lo inevitable) del extraíble para que se pueda quitar a saco (paco).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Los errores son humanos… es cuestion de los mismos hombres preparar máquinas preparadas para que los errores no causen pérdidas tan drásticas… y si osx esta preparado para que los humanos sean perfectos y sin errores, entonces es una mierda

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Miguel, no es por hechar lenya al fuego, però mientras tuve un osX en casa, siempre se me apagava a la primera, sin tardar demasiado, simplemente antes de apagar lo cerrava todo de golpe, como? pues comando +tab, mantienes comando, i empiezas a ir presionando q para cada aplicacion, y veras que rapido se apagan las aplicacions, de passo me assegurava no perder ningun arxivo antes de cerrar el ordenata, despues apagava, y que se apagara…

En el XP de mi curro, tardo màs de 10 minutos en poder empezar a encender aplicaciones, porque el señor es lento, normalmente aprovecho, para hacer las copias de seguridad del mac os 8.6 necessarias… y esto. (en mi mac nunca tarde mas de 5 minutos en arrancar, ni en linux en mi portatil). Del XP no deves tener en cuenta cuando apagas el ordenador i se tiene que actualizar, no?

Weno, dicho esto… windows es lo que és i mac es lo que es, estoy de acuerdo con el problema de desmontar los dispositivos extraibles…

30
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x