La batalla de las tarjetas gráficas está servida.
Barefeats ha publicado una interesante comparativa de ambas tarjetas gráficas basadas en diferentes test para ver que unidad ofrece más rendimiento.
La tarjeta de ATI parece ofrecer mucho mejor rendimiento sobre los juegos: En las pruebas sobre Quake 3 a altas resoluciones la tarjeta de ATI barre literalmente a la unidad de NVIDIA.
Fuente: BareFeats
JOER POS Q BIEN! 🙁 yo teng la nvidia gforce 4 Ti 4600
Muy interesante, pero los que hemos comprado un Gforce 4 Ti de 128 Mb, dudo mucho que la utilicemos para jugar. ¿Que tal una ampliación de la noticia con comentarios más profesionales?. Tomemselo como una critica constructiva, gracias.
Pues no sabéis lo que os perdéis.
Segun hard game las y comparativas que he estado leyendo en varios foros, y revistas, las ati, al parecer tiene mucho mejor rendimiento que las gforce, por mucho que me cueste decirlo ahi os dejo el link
>>>>>>>>>>>>>
Link—http://www.hardgame.net/printout8285.html-
para comentario que realizo GUESS, creo que la mayoria de las personas que compran una tarjeta de video es para jugar, en ese mercado es donde mas demanda de tarjetas existe comparado con el mercado que posiblemente este metido GUESS que es el diseño de graficos 3D. Y sinceramente creo que deberias adquirir una ATI para que puedas realizar mejores graficos.
Quiero comentar que tengo una Gforce4 64MB y es incompatible con Flight Simulator 2004; el juego lo probé en otra computadora que tiene una Gforce 4 128MB y tambien es incompatible; pero al instalar el juego en una pc que tiene una ATI el juego funcionó sin ningún problema. Estoy considerando cambiarme de marca. Además de que unos juegos funcionan con el driver mas actualizado mientras que otros juegos funcionan con drivers del año pasado, y eso que los drivers estan certificados con whql. Consideren bien al momento de comprar una GForce los limites que van a tener.
Bueno, bueno, ya entendi que la Ati 9700 es la buena, pero que tal de precios? existe alguna diferencia de costos NOTABLE entre estas dos? o estan mas o menos igual ?
Bueno con respecto a tr011 esa es la pregunta cuanto es el costo de una Ati y una Gforce, varia mucho?. Ahora habria que ver si la Ati se desempeña igual en otros modelos o solo la 9700. Y los que se desempeñan en diseño?, cual funciona mejor?
BUENO YO TENGO UNA ATI SAPPHIRE 9200 Y EN NEED FOR SPEED UNDERGROUND Y SE ME VE MEJOR QUE A MIS AMIGOS QUE POOSEN UNA GFORCE DE LOS MISMO MEGAS QUE YO PERO A ELLOS NO SE LE VE TAN REAL COMO AMI
EN CONCLUCION MI ATI ES MEJOR Q SU GFORCE
la diferencia esta en el motor grafico de la placa. la mayoria de las persona que editan videos usan placas como ati…
es buena a la hora de explotar al maximo su capacidad
screem_long@hotmail.com Tus preguntas y tus respuestas estan en mi direccion
malo