AS Computer, Apple Premium Reseller, abre una nueva tienda en Vigo

AS Computer ha anunciado hoy que abrirá un nuevo punto de venta en el centro de Vigo, en la Plaza Porta do Sol 9 el 12 de Julio de 2007.

La nueva tienda ofrecerá a los compradores en Vigo la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en un ambiente acogedor y moderno. La nueva tienda ofrecerá la gama completa de productos relacionados con el Mac, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores y software junto con la completa familia de reproductores de música digital iPod y sus accesorios.

El día de la inauguración, AS Computer ofrecerá a los primeros compradores ofertas especiales y promociones disponibles sólo ese día en la tienda.

Estamos entusiasmados de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller”, dicen los responsables de AS Computer. “Los clientes pueden ahora visitar una tienda y probar y adquirir en ella la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Ofrecemos un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales, incluyendo instalación, formación y soporte postventa”.

En AS Computer hay expertos que ayudarán a los clientes a conocer todo sobre los productos más recientes de Apple. La posibilidad de usar los equipos en la tienda da a los visitantes la oportunidad de probar por sí mismos la línea completa de productos de Apple, desde los últimos MacBook y MacBook Pro, hasta la gama completa de equipos de sobremesa, incluyendo los ordenadores Mac Pro, iMac y Mac mini, y las últimas incorporaciones a la familia iPod.

Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales, los distribuidores Apple Premium Resellers ofrecen también periódicamente seminarios de demostración y cursos de formación en las propias para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.

AS Computer – Apple Premium Reseller

Praza Porta do Sol 9,

36.202 VIGO

886 13 88 81 / 886 13 88 82

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Máis maqueiros galegos. E máis céntrico imposible.

A ver se animan polo sur que son un becho raro.

Dende Camposancos, e ollando cara ó norte….

Unha aperta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ojalá que tengan suerte. Hacía falta una tienda de “verdad” de Apple, donde estubieran los productos a la vista, y orgullosos, no como en el corte, que parece que los tienen en cuarentena.. eso si,,,iPods venden por un tubo.

Mucha suerte¡¡¡

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si es como la de Santiago estará bastante bien (la de allá es pequeña pero hay un montón de cosas, como accesorios) y todos los modelos de Mac en exposición.

La localización es genial, en pleno centro y es una zona de mucho paso, bus cerca, parking…

Además es ASE educativo, que en Vigo va a venir muy bien.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

YA IBA SIENDO HORA….
esque es increible que en santiago hay mac center y en Vigo no… cuando hay mayor número de usuarios mac en vigo q en santiago.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Paréceme ben que abran unha tenda “decente” de macs en Vigo, por que as que hai deixan moito que desexar. A de Santiago é moi moderna pero é pequena e falta persoal. O que fai a referencia da necesidade dunha no sur tén razón, pero cunha obxeción: no sur non ha billetada e, ademáis, case non hai usuarios mac.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x