Amor por el aspecto de MacOSX

Es curioso como muchos usuarios de Windows prefieren otro «interface» para sus ordenadores.

Apple ha sido siempre muy cuidadosa en estos extremos y ha llevado siempre con mano de hierro cualquier utilidad o extra que emulara el aspecto de MacOS en cualquiera de sus versiones, y ahora en MacOS X, mucho más.

Es bastante conocido que nada más efectuarse el lanzamiento de la beta de MacOS X, Apple forzó a retirar un tema de escritorio para MacOS 9 que emulaba el nuevo operativo.

Sin embargo, los usuarios de Windows no se arredran y buscan miles de maneras de personalizar sus ordenadores con el aspecto de MacOS X como se muestra en este link.

Compraros un Mac, hijos mios, la experiencia es mucho más satisfactoria.

2 Comments

  1. Anónimo

    Pero no es sólo cosa de window$, tb en linux copian mucho más el estilo aqua de mac, en iconos y ventanas hasta un punto extremo, y de eso no hablamos?? Solo hay que darse una vuelta por kde-look.org y buscar «mac». Pero mi preferido es el skin para Mozilla AquaMoz, se lo han currado lo suyo. En fin, que en todos sitios cuecen habas, como se suele decir, jeje

Deja una respuesta