Amor por el aspecto de MacOSX

Es curioso como muchos usuarios de Windows prefieren otro “interface” para sus ordenadores.

Apple ha sido siempre muy cuidadosa en estos extremos y ha llevado siempre con mano de hierro cualquier utilidad o extra que emulara el aspecto de MacOS en cualquiera de sus versiones, y ahora en MacOS X, mucho más.

Es bastante conocido que nada más efectuarse el lanzamiento de la beta de MacOS X, Apple forzó a retirar un tema de escritorio para MacOS 9 que emulaba el nuevo operativo.

Sin embargo, los usuarios de Windows no se arredran y buscan miles de maneras de personalizar sus ordenadores con el aspecto de MacOS X como se muestra en este link.

Compraros un Mac, hijos mios, la experiencia es mucho más satisfactoria.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

jejeje, yo alucino con estas cosas. Es como comprarse unos zapatos Campes o un reloj Rolej o un bolígrafo Dupong. Todo a cien.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Pero no es sólo cosa de window$, tb en linux copian mucho más el estilo aqua de mac, en iconos y ventanas hasta un punto extremo, y de eso no hablamos?? Solo hay que darse una vuelta por kde-look.org y buscar “mac”. Pero mi preferido es el skin para Mozilla AquaMoz, se lo han currado lo suyo. En fin, que en todos sitios cuecen habas, como se suele decir, jeje

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x