Yahoo expande sus servicios móviles con vistas al lanzamiento internacional del iPhone

Yahoo ha ampliado sus ofertas de telefonía móvil en Asia, Canadá y Europa y revisa sus servicios estadounidenses antes del lanzamiento del iPhone.

Yahoo Va 2.0 ha estado en pruebas para desde enero en los Estados Unidos y será ofrecido ahora en 13 países incluso Francia, Alemania, España, India, Indonesia, Malasia y Singapur. La CNN relata que la versión 2.0 también deja a usuarios descargar el Correo de Yahoo, organizar el correo electrónico en carpetas o leer accesorios de archivo. Esto también puede buscar la Web en sus teléfonos para respuestas en la localidad relevantes o acercar en mapas con condiciones de tráfico estadounidenses locales corrientes

Las actualizaciones vienen justo a tiempo para el iPhone. La compañía de Cupertino ha elegido el Correo de Yahoo como el servicio de correo electrónico para el iPhone. Marco Boerries, el vicepresidente mayor del negocio móvil de la compañía, dijo a CNN que el iPhone debería levantar expectativas entre consumidores por todo el mundo que muchos de los servicios de Internet que esperan encontrar en computadoras también podrán encontrar ahora en teléfonos.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Nunca un teléfono hizo esto

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Posiblemente estemos asistiendo al nacimiento real del Internet movil. Una nueva era en la comunicación, y si no, tiempo al tiempo.

El iPhone va a ser a la comunicación lo que el iPod fué a la forma de la gente de escuchar música.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x