WWDC2007: Seguimiento de la Keynote

Si te has perdido la keynote de Steve Jobs, inaugurando la COnferencia de Desarrolladores de este año, puedes ponerte al día con el seguimiento que faq-mac.com ha hecho en exclusiva desde en Centro Moscone de San Francisco, donde se ha hablado (sobre todo) de Leopard, y se ha presentado Safari para Windows.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
16 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Han cambiado el diseño de la web de apple. Ahora está acorde con la linea de leopard.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Menuda mierda de Keynote………
Para esto hace movilizar a tanta gente??????? para repetir lo de la última???

En fin.
Decepción .

Anónimo
Anónimo
17 years ago

eso fue una porqueria! no presentaron nada realmente innovador, y encima me quetaron la idea de iconos agrupados!!!! f*/3!ng jobs!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya no mencionan para nada los procesadores PowerPC en el apartado de los 64 bits…

¿Habrá Leopard para PPC?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿algun otro comentario constructivo?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, no estubo tan impresionante, cuando digeron que John Carmack iba a estar en escena, me esperaba algo realmente impresionante. (demas que va a estar en otra conferencia, no en la KeyNote. Eso pasa por no ir. )

Pero si, estoy de acuerdo con YoMismo, fue lo mismo de la ultimaves. aunque para todos los pronosticadores si se cambió el finder y el escritorio, ademas se abrio soporte para el iphone.

PERO FALTO MUCHO. Yo esperaba mas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Dónde habrá quedado la pestaña de .mac de la página de apple?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

bueno, por lo menos la pagina renovo su look y ahy videos de leopard, para ver si vale la pena lo que dijeron y a la distancia parece peor

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Parece que el Sr. Jobs nos está tomando el pelo a los makeros… resulta que ni presentan sus renovados Macbooks y Macbooks Pro, ni sacan un iPod que ya tiene casi 3 años, ni renuevan la gama de iMacs que ya son tan viejos que van a hacer la comunión…
de que van en Apple Inc sacando versiones de programas para PC?

Por lo demás el Leopard muy bueno

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Coincido con el malestar de los demás, no creo que haya sido tan malo, las nuevas características de leopard son interesantes, pero creo que duró muy poco, como que algo pasó, recuerdo que los otros eventos duraron más, pero bueno… Hasta hay un dejo como que hizo este evento sólo por cumplir con la fecha y no porque en verdad tuviera algo que presentar…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Me uno a las críticas. Apple dice que el 2007 va a ser el año de Apple. Pues yo no lo veo. No ha sacado nada nuevo, excepto el iPhone, que ya es bastante pero no suficiente.

Apple se está durmiendo. Con razón han cambiado lo de “Apple Computer, Inc” por lo de “Apple, Inc”, de ordenadores nada de nada.

Buscan resultados, por eso sacan el iPhone y el Safari para Windows y el BootCamp. Donde pueden arañar grandes cantidades de “nuevos” clientes.

Efectivamente, 2007 será el año de Apple…, será el año de la muerte de Apple…

Lo siento mucho.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No sólo la pestaña .mac, sinó la de hotnews tambén ha desaparecido…. la web es mas ancha que la anterior y hay menos botones.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

está todo agrupado dentro de la pestaña mac

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Siempre es lo miso? Solo he seguido las dos últimas keynotes pero días antes un montó de gente como loca diciendo todo lo que van a sacar y lo que vamos a flipar; al terminar que menuda mierda.

Yo no creo que Apple pueda estar innovando cada poco tiempo, el desarrollo cuesta y hay que amortizarlo. Además dicen que las ventas están mejor que nunca ¿por qué cambios importantes?

Pero sobre todo, es que esto era para desarrolladores no para el público. Eso sí, si yo fuera desarrollador si que estaría decepcionado pues poco se ha dicho en la keynote: seguimos sabiendo muy poco del IPhone (como ¿java si o no?), ¿habrá zfs?, mucho hablar de ichat y de otras funcionalidades más orientadas a los usuarios que a los desarrolladores,…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

vean nomas los comentarios k dicen, vean el de DAVID :”Parece que el Sr. Jobs nos está tomando el pelo a los makeros… resulta que ni presentan sus renovados Macbooks y Macbooks Pro, ni sacan un iPod que ya tiene casi 3 años, ni renuevan la gama de iMacs que ya son tan viejos que van a hacer la comunión…”

Que acaso no viste k ya actualizaron los equipos portatiles??, la iMac actual tiene un excelente diseño y es muy actual con todo y eso la van a rediseñar, los iPos lucen actuales y bien, pero también van a sacar nuevos iPods en los meses k vienen, k no te das cuenta k hoy fue la WWDC no la Macworld.

Comentario 2 de “Delisau”: “Efectivamente, 2007 será el año de Apple…, será el año de la muerte de Apple…”

Realmente crees eso?? crees k apple va a morir?? en este grandioso año? osea k mas kieren tenemos el iPhone, iPods(que van actualizar), Macs Actualizadas(excepto iMac y Mac Mini) pero la iMac la van a rediseñar, el Leopard luce fantastico pork aunke por ahi dicen k eran cosas vistas como “PILES” pos integraron en un OS para usuario.

Hay tiempo para todo, le kedan meses al año, llevensela trankilos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sí, yo más que con Apple, flipo con la gente…

Para mi lo de hoy ha estado bien bien. (No espectacular, pero a la buena altura habitual. Se han echado en falta cositas… pero Apple saca lo que tiene que sacar dónde y cuándo le parece más adecuado.

Un saludo desde Valencia.

16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x