Nokia se reorganiza para presentar batalla al iPhone

Nokia planea reunir todos sus esfuerzos de desarrollo de teléfonos móviles en una nueva y única unidad comercial, reflejando la importancia creciente de su negocio de dispositivos multimedia y habilitados para Internet.

La nueva unidad Device, como se llamará, producirá todos los dispositivos móviles de Nokia, incluyendo los teléfonos móviles más tradicionales, así como dispositivos habilitados para internet como la serie N. Los productos antes eran producidos por tres divisiones separadas, para teléfonos móviles, multimedia, y soluciones de empresa.

Como parte de la reorganización, Nokia también creará otras dos nuevas divisiones, llamadas Software & Services, y Markets, para sustituir su estructura actual. Las divisiones se lanzarán el 1 de enero de 2008, según anunciaba la compañía el miércoles.

Fuente: Infoworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Me parece significativo el miedo que le tienen muchas compañías a Apple, estos últimos no han inventado nada nuevo con el iPhone, sino que han hecho confluir muchos conceptos ya existentes aplicándolos con inteligencia en el mismo dispositivo (mac-movil, iPod-movil, etc). Creo que el golpe que van a darle a la industria va a ser positivo, agudizara el ingenio de los que quieren seguir vendiendo, dejando atrás al que fabrica porquerías que cuestan más de 200€ y 300€ solo porque tenga cámara… mi PDA ya está sacando los colores (por mucho teléfono que sea), el complejo le viene porque se cuelga alguna vez solo para abrir un PDF grande, no es muy dinámico a la hora de reproducir música y lleva el símbolo de la ventana…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Estos anuncios, demustran que las empress estaban completamente dormidas y muy comodamente situadas, colandonos sus productos de mierda cada año, sin innovaciones reales. Se limitaban a darles un lavado de cara, pero sin innovación (en general).
Desde el anuncio del iPhone, todos se han lanzado al mercado de la música en el movil, moviles con altavoces (menuda mierda de sonido), y demás, pero siguenb sin darse cuenta de que Apple vende un estilo diferente, una forma de vida digital. No es un movil bonito, es una filosofía.

El que empiecen a espabilar es muy bueno para el mercado.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

yomismo, estoy al 100% contigo, me alucina ver cómo algo que parece tan lógico, como es la estrategia de apple, resulta tan dificil para los grandes dinosaurios.

lo pero que sucede en esta vida, y lo sufro con cada freelance que hago, es que el jefe, ha estudiado empresariales y no tine ni puta visión de futuro, ni es prácico ni ostias, sólo piensa en el mercado y en llo que a el le han enseñado.

la evolución no está en manos de los que dirigen bien las empresas, debería estar en los que han contratado.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Apple progresa bién en unas cosas pero también se enquilosa en otras.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Por supuesto que se eqivoca, en muchas cosas, pero tiene mas aciertos que fallos, y aprende de sus errores.

No hay que olvidar que Apple es una empresa con ánimo de lucro, pero que ofrece al consumidor productos deseados. No hay nada mas importante para una empresa que el publico esté ansioso y espectativo por los productos que presenta. El que todo el mundo esté ansioso esperando la salida del iPhone es un echo histórico. Hasta ahora lo veníamos viedo cuando Sony sacaba la Play, pero se está cambiando el juego. Cuantas empresas de telefonía tiene reservas para sus productos antes de que lo saquen???

Apple es diferente.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues bien para nosotros, el hecho de que apple esté haciendo templar y reorganizarse a las otras empresas, a final de cuentas debería traernos beneficios a nosotros los usuarios, en mejores dispositivos, a mejores precios y con mejores características. Necesitamos más empresas como apple, que sacudan al mercado y que lo pongan en movimiento…

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x