MiCard, nuevo tipo de tarjeta de memoria

Otro formato de tarjeta de memoria para dispositivos portátiles ha sido desarrollado por el Industrial Technology Research Institute (ITRI) de Taiwán y aprobado por la Multi Media Card Association (MMCA).

Como si no hubiese bastantes formatos de tarjetas de almacenaje removibles desarrollados y desplegados dentro de los teléfonos móviles. Ahora también tenemos Micard (Tarjeta de Interfaz Múltiple).

Como concepto es atractivo. La tarjeta básicamente combina especificaciones de memoria con el USB 2.0 existente. Entonces se puede coger la tarjeta e introducirla directamente en un puerto USB en su ordenador portátil, por ejemplo.

Esto es interesante porque se prescinde de la necesidad de llevar consigo un lector/adaptador de tarjeta. Hay otra ventaja para sus productores – no hay pagos de derechos.

Micard transferiría datos a velocidades de hasta 480 Mbit/s e inicialmente ofrece capacidades de 8 GB, pero su lanzamiento ha sido en capacidad de 2,048 GB.

Fuente: The Inquirer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Ya existen en el mercado tarjetas con esas características, yo justo ando detrás de una que salé en 30 dolares por 512 MB y por su forma, puede usarse como una tarjeta SD o MMC (como quieran llamarle) y si retiras una parte del dispositivo, conectarlo directo al puerto USB, es muy práctico y pequeño… y util pues así tienes memoria para la cámara o la palm e igual puedes usarla con el computador…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x